¿Te gustaria convertirte en un Youtuber Exitoso y Generar tus primeros 50 mil suscriptores?

Ya son mas de 1000 personas que estan consiguiendo sus primeras 350000 visitas y 500 suscriptores mes a mes sin invertir ni un solo centavo en tráfico de pago

Con este curso

  • Te enseño que cosas debes hacer y que no para triunfar en YouTube. Pero sin cometer errores.
  • Podrás promocionar los productos de otras personas y te enseñare cuales son los que más te convienen y cuáles son los que más ganancia te generan.
  • Cualquier persona puede hacer este trabajo sencillo, no se necesita ser un experto para empezar a generar dinero.
  • Solo necesitas invertir 1 hora máximo 2 al día, con eso es suficiente, más adelante conforme vayas ganando podrás dedicarle más tiempo.
Hoy en día las plataformas de vídeo, se han vuelto una mina de oro, así que tenemos que sacar provecho de eso y sacar nuestra tajada.

 

Estimado amigo emprendedor:

 

¿te gustaría generar trafico gratuito hacia tu blog o sitio web?

 

¿Te gustaría aumentar la lista de suscriptores sin pagar en tráfico de pago?

 

¿quisieras generar dinero promocionando productos de otras personas sin invertir mucho tiempo ?

 

¿Deseas ganar dinero solo haciendo 1 o 2 videos por semana utilizando 2 horas de tu tiempo poniéndolo en piloto

 

Desearias Ganar dinero solo subiendo Videos y Monetizandolos?

 

Esta técnica altamente avanzada pero a la vez supremamente sencilla, te permitirá conseguir tráfico segmentado y altamente cualificado a un costo prácticamente gratuito en un tiempo muy corto…. Tan corto que no podrás creerlo. 

 

Si respondes que si estas en el lugar correcto

 

Solo permíteme uno minutos de tu valioso tiempo para contarte como funciona!

 

Ante todo déjame decirte que estas técnicas te va a ayudar  a generar un buen dinero mes a mes ya sea 200 300 o 500 dólares por mes ¿Lo puedes visualizar?

 

¿Suena bien no??

 

Se que como yo, has pasado por épocas difíciles en Internet buscando información todo los días para empezar a ganar dinero por Internet, pero hay tanta información de mala mano que ronda por ahí que lo único que hacen es confundirte más y más. Por Esto Cree Esta Guia Llamada.

 

COMO SER YOUTUBER
Aquí encontraras información organizada y altamente eficaz que te enseñara detalladamente a como comenzar a generar tus primeros dólares utilizando esta poderosa plataforma.

 

Si tu objetivo es ganar dinero por Internet utilizando solo 2 horas al día esto te puede interesar mucho.

 

Ya que cualquier persona con el mínimo conocimiento en el uso de computadoras puede aplicar estas estrategias y pueden empezar a ganar dinero, este mismo mes

¿Que aprenderas dentro del area de miembros?

Investigacion de mercado

Investigar a fondo tu nicho de mercado y seleccionar las palabras clave más rentables y con bajo nivel de competencia para posicionar mas rápido, tanto en YouTube como en google. Te enseñare las herramientas necesarias que  necesitas para elegir un nicho de mercado correcto así como los factores internos y externos que debes saber y que afectan a tu posicionamiento en YouTube.

Creacion de contenido

Aprenderás a Crear los guiones para tus videos y de donde sacar esa informacion.

Creaciondel Canal en Youtube

Aprenderás a cómo crear, configurar y optimizar un canal de YouTube para convertirla en una maquina generadora de dinero

Como Crear, grabar y editar los Videos

Cómo crear, grabar y editar los Videos para que los publiques en tu canal de youtube.
Los llamados a la acción que deberás poner en tus videos para obtener cantidad de reproducciones comentarios likes, y lo mejor de todo convertirse en suscriptor.
Te enseñare el manejo del FILMORA WONDERSHARE un poderoso software o programa que te permitirá grabar tus vídeos instantáneamente.

Posicionamiento de videos

Te enseñare mi secreto de dónde y cómo puedes sub-contratar por unos cuantos dólares, los factores externos de optimización seo de tus videos.
El método exacto que debes seguir para conseguir  back links para tus videos, con poco esfuerzo de tu parte.

Embudo de marketing

Descubrirás el sistema de prospección, embudo de marketing, que utilizo.
Te enseñare a cómo elaborar una página de captura altamente rentable que convierta y que plugin utilizar. además te enseñare que   carnada utilizar para atraer la atención de tu visitante

Youtube Analytics

 

Conocerás todas las estadísticas que te ofrece YouTube Analytics para que puedas mejorar tu canal y seas exitoso.

Hosting y Dominio

Te enseñare  que empresa de hosting utilizar y cual autoresponder es el  mejor para ti.
También te enseñare a elegir hospedaje, cambiar las dns, instalar tu blog de wordpress y todo lo relacionado a tu blog de wordpress, ya sean plugins, ect. hasta que tu página o blog sea rentable.

Creacion de un Blog

Aprenderas paso apas y desde cero como crear un blog en wordpres para promocionar algun producto de afiliado y enlazarlo con tu canal de youtube.

Aprenderás como generar títulos que vendan y hagan trabajar al subconsciente a tu favor.

Automatizacion

Una vez automatizado el sistema lograras generar mucho tráfico por lo tanto generaras mucho dinero, pasaras más tiempo con tu familia.

 


Para que veas lo fácil que es te voy a revelar los pasos simples que necesitas para empezar de una vez

1.- buscar un buen nicho de mercado, seleccionando las palabras clave más relevantes y con poca competencia (long tail) para que posiciones rápidamente.

 

2.-  Crear tu producto o promocionar un producto (Clickbank, Hotmart Amazon  etc.)

 

3.- crear un buen sistema o embudo de marketing, para capturar a tus visitantes en prospectos y luego en clientes. Esto lo puedes hacer mediante una página de captura relacionado al nicho de mercado que elegiste.

 

3.- Crear primero el guion relacionado al tema de tu nicho de mercado Grabar un video y subirlo a youtube

 

4.- optimizar tu canal de videos para que recibes rápidamente visitas y te encuentren automáticamente.

 

5.- posicionar tus videos de tu canal en los primeros lugares de YouTube y google para obtener muchas visitas, suscriptores y ventas dependiendo al watchtime o tieme de retencion de audiencia.

6.- Medir tus primeros resultados y copiar lo que te funciono.


¿como comprar el curso?

Eso no es todo...

Si decides ordenar hoy a este videocurso podras llevarte los siguientes bonos de regalo

Inicia tu negocio por internet

Una guia que te explica paso a paso como empece en los negocios por internet hace muchos años atras, donde te enseño que debes y no debes hacer para acortar  tu curva de aprendizaje rapidamente 

MODELOS DE NEGOCIO

Guia donde te enseño cuales son los nuevos negocios digitales de este siglo y como puedes hacer para apalancarte de ellos y generar un ingreso extra.

 

Atrás quedaron los días en que solo unas pocas ideas convencionales podrían convertirse en negocios remunerativos. En el escenario tecnológicamente avanzado de hoy, hay muchas ideas creativas, que tienen el potencial de convertirse en negocios exitosos y económicamente gratificantes.

 

Aquí estan las mejores ideas de negocios de la nueva era para gente como y también para obtener estabilidad financiera.

 

This Is Your New Title

Si deseas generar ingresos por Internet esta Guia te enseñara paso a paso como hacerlo, como empezar y que plataformas utilizar para apalancarte y generar ingresos mes a mes en automático

Sé que eres un emprendedor exitoso y sabes identificar  oportunidades


  • Hoy es tu Gran día de copiar Mi sistema que ayuda hoy en dia a miles de emprendedores a generar toneladas de trafico masivo y lo mejor de todo sin mucho esfuerzo.
    Quiero que sepas que este curso o video no te costara ni 197, ni 97 , ni siquiera 47
    Me gustaría dártelo por tiempo limitado a solo 27.00 USD
    Solo por 27.00 obtendras todos los beneficios de este VIDEOCURSO.
    Deberás tomar acción ahora mismo porque dentro de unos días subiré el precio a 197.00
    Porque creo que ese es el precio justo que debería tener todo lo que te enseño.

Garantía de Satisfaccion

Pruebe el Programa Gana con Youtube. Hágalo exactamente durante 7 días, y si no crees o no funciona nada de lo explicado dentro del área de miembros, solicita tu reembolso completo de tu inversión.

 No tenía ningún conocimiento sobre que era youtube y  cómo ganar dinero en la plataforma, pero gracias a tu curso, ¡estoy ganando más de $ 500 por mes después de solo unos meses! Ahora mi objetivo es escalar y alcanzar los $ 1,000 por mes este año. ¡ muchas gracias! Definitivamente recomendado para cualquiera que quiera ganar dinero en línea.

Sandra Ramirez - Peru

 He tenido una cuenta por mas de 6 años y gracias a que estoy implementando las estrategias del curso gana con youtube he podido aumentar mis ganancias no solo de los videos si no promocionando productos de terceros.

Alisson C. Mexico

 Este curso es muy útil y muy fácil de seguir. Obtuve de 5 mil a 10000 visitas + 4mil oras de reproducción y pude entrar al programa de partners de youtube para monetizar en tiempo record

Raul A. - Peru

 Poll , aunque hacia personalmente mis videos para la plataforma de YouTube fuiste quien me ayudo a optimizar mejor mi canal y de esa manera lograr más visualización con mis videos, tengo muchos más interacción y gracias a tu curso estoy llamando mucho más la atención con mis miniaturas, muchas gracias.

Andres P. uruguay

 Ofrece información valiosa sobre el funcionamiento de YouTube y las formas de obtener altas visualizaciones asi como una mejor retención manejando mucho mejor la analítica del canal para utilizarlo a tu favor para aumentar tus ingresos.

Carla R. - Peru

¡Esperamos verte por dentro del Programa!

Espero sinceramente que se una Este asombroso Programa y comience a poner en práctica estas lecciones  que le cambiaran la vida ROTUNDAMENTE!. 

¿Tienes preguntas? Quizá sean algunas de estas

¿Cuándo recibiré el programa?

Deberías recibir en tu correo tu acceso  y sus bonos de regalo  de manera inmediata una vez hayas efectuado el pago. Revisa la carpeta de Spam y si no está ahí, ponte en contacto con nosotros.


¿Para qué países está disponible el programa?

El plan  está disponible en todo el mundo. Solo necesitas ser hispanohablante o conocer bien el español para disfrutar de él.

 

¿Qué pasa si no me convence el programa una vez comprado?

 

El plan funciona, más de 1.000 personas ya lo han probado y han obtenido resultados. Pero, es tu decisión quedártelo o no. Con la garantía de 7 días podrás recuperar tu dinero.

¿Cómo puedo saber si en mi país podré recibirlo?

Este producto es digital que se descarga a nivel mundial, solo se necesita conexión a internet.

¿Soy una persona ocupada, tomará mucho de mi tiempo?

Para nada. Con solo dedicarle 10 minutos al día 3 veces por semana empezara a obtener resultados.

 


¿Cuáles son las formas de pago? ¿Puedo pagar en mi moneda?

Dependiendo de tu país variarán ligeramente las formas de pago. Por norma general puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito o PayPal. En países como Colombia, México, Argentina y Brasil también podrás pagar en efectivo. El valor del plan son 39 dólares, pero, automáticamente en la pasarela de pago el importe se adapta a tu moneda, sumando los impuestos específicos de cada país.

¿Estoy comprando algo  físico? ¿Me lo enviarán por correo?

Esta guía es un programa en formato digital, ya que cuando se realice la compra será redirigido automáticamente al área de descarga del producto, donde podrás acceder al material para empezar de una vez a aplicarlo, también recibirá un correo electrónico con toda la información. Lo bueno de esta compra online es que puede ingresar a cualquier hora, incluso a las 3 de la mañana un día feriado o domingo.

¿Puedo hacer la compra con mi celular y descargar desde ahi?

Sin duda alguna, claro que puede hacer la compra desde cualquier dispositivo y puedes descárgalo sin problema de igual modo recibirá el correo confirmatorio para descargar el material


¿Es seguro comprar online en su sitio web? Sí. 100% seguro. Nuestro sitio web utiliza el mismo sistema de encriptación que los grandes bancos utilizan, A Su información se encuentra totalmente segura y resguardada.  

 ¡esperamos verte por dentro!

POLL XANDER

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.