
Era sábado, acaba mi turno en el Puesto de Salud donde trabajaba y me dirigía a mi casa, y un colega que laboraba a 3 horas de Iquitos me dijo que estaba llegando a la ciudad, acordando en ir a conocer el restaurant que estaba en medio del rio llamado al “frio y al fuego” uno de los restaurantes más exóticos y conocidos de Iquitos.
Cuando entramos pensé que, habíamos llegado, se me hacía raro ya que teníamos que bajar unas escaleras de más de 30 peldaños, pero la cosa es que no habíamos llegado aún, esas escaleras daban para el puerto donde teníamos que esperar al bote que nos llevaría a dicho restaurant.
La embarcación llegó, y la distancia es aproximadamente de 5 a 7 minutos para llegar al restaurant que se ubica en el medio del rio, por cierto, es el único en su zona.
Es un ambiente muy acogedor, se puede notar un excelente paisaje y tiene servicio de piscina para que después de almorzar y reposar unos 30 minutos puedes entrar y relajarte con tus amigos o familia, en mi caso no entre solo me dedique a observar el paisaje y tomar fotos. (además no había llevado ropa de baño :D)
Cuando pedí la carta ya sabía lo que iba a pedir y era un suculenta CORVINA, pero para mí mala suerte no era temporada de dicho platillo, en ese restaurant, el pez no se había dejado cazar, por lo que temporalmente se había agotado. Así que opte por pedir esto…

Experiencia en al Frio y al Fuego
Si bien es cierto tiene una buena piscina y un hermoso paisaje y platillos muy deliciosos, siendo un ambiente muy bueno para pasar un fin de semana con amigos o con familia, a mi parecer no me gusta que me condicionen, ya que para poder ingresar te dicen que el consumo mínimo es 100 soles.
¿Cómo llegar?
Es fácil solo toma una mototaxi y dile que te lleve al frio y al fuego la entrada es gratis, solo es consumo y si te parece bien podras ir con tu familia a pasar una tarde muy divertida.

Ademas Recibiras contenido en video sobre como puedes ganar dinero con el marketing de afiliados (UN VALOR DE 197.000) ABSOLUTAMENTE GRATIS