6 Programas para transcribir audio a texto online gratis

Transcribir audio a texto online

Si tienes necesidad de transcribir audio a texto online y de modo gratuito, estas herramientas que te vamos a presentar, te dan la oportunidad de hacer transcripciones de un modo óptimo, profesional ¡Y lo mejor! sin tener que pagar. 

La posibilidad de transcribir audio a texto, nos facilita la vida enormemente, pues constituye una herramienta genial que nos ayuda a optimizar nuestros trabajos y proyectos. Pensando en esto hoy queremos compartir nuestro top de programas para transcribir audio a texto online gratis

Programas para transcribir audio a texto online 

Transcribir audio a texto online

Estas son las mejores herramientas que puedes usar a la hora de transcribir audio a texto online: 

1. Text from to Speech 

Text from o Speech es una herramienta de reconocimiento de voz, audio y video, desarrollada a partir de la traducción fonética. La herramienta es súper intuitiva y no exige ningún tipo de descarga, lo que la convierte en una de las mejores páginas para transcribir audio a texto. 

2. Google Docs

Google es el rey a la hora de darnos herramientas fabulosas. En el caso de transcribir audio a texto, no podían quedarse atrás, es por esto que el dictado por voz de Google Docs se convirtió en una de las funcionalidades más usadas a la hora de pasar documentos de la boca hasta el papel. 

3. Dictation 

Dictation es una de las páginas más usadas en la actualidad. Algunas de las mejores funcionalidades de esta página, es que te permite publicar el texto en internet, compartir tus transcripciones en Twitter, guardarlo en pdf o guardarlo en Google Drive. Esta es sin duda una herramienta que vale la pena explorar. 

4. Talktyper

Si necesitas transcribir de audio a texto, Talktyper te da la posibilidad de hacer transcripciones con un margen de error mínimo con respecto a la voz y lo mejor es que no reconoce solo un idioma, sino que puedes explorar con varias lenguas. Además la opción de guardar, imprimir o compartir los textos en la web. 

5. Speechlogger 

En Speechlogger encuentras una herramienta increíble para reconocimiento de habla y traducción inmediata. Al igual que las otras página, esta es gratuita y puedes guardar tus textos en diferentes formatos o compartirlos directamente en la web. 

6. oTranscribe

oTranscribe es una de las herramientas gratuitas más geniales para transcribir audio a texto online gratis. Dentro de sus funcionalidades valoramos la posibilidad de subir videos, explorar diferentes idiomas, avanzar o retroceder dentro de los audios o controlar su velocidad. Sin duda alguna, vale la pena probarla. 

Esperamos que te animes a probar estas excelentes herramientas para transcribir audio a texto online de modo gratuito. Después de conocerlas, no podrás vivir sin ellas. 

Si estás enamorado del mundo digital, también te invitamos a que conozcas nuestros cursos: Escuela virtual.

 

Opt In Image
¿ CUAL ES EL PROCESO PARA GENERAR DINERO POR INTERNET?
solo ingresa Tu nombre y correo electronico y accede al Video Curso GRatis

Ademas Recibiras contenido en video sobre como puedes ganar dinero con el marketing de afiliados (UN VALOR DE 197.000) ABSOLUTAMENTE GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *