Vender cursos online: Estas son las mejores plataformas

Vender cursos online

Las plataformas para vender cursos online, se están convirtiendo en todo un hit del internet, pues es una de las tendencias dentro del mundo de los negocios digitales. 

Crear cursos online es una excelente alternativa para compartir tus conocimientos y conseguir ingresos a partir de tu experiencia y pasión por el aprendizaje. Pensando en esto, hoy queremos compartir contigo las mejores plataformas para vender cursos online. 

Las mejores plataformas para vender cursos online

Vender cursos online

Si quieres ganar dinero por internet, estas plataformas para vender cursos online son la herramienta ideal para distribuir tu contenido y conseguir dinero con él. 

Puedes crear cursos de lo que quieras desde jardinería hasta creación de negocios, en el mundo del aprendizaje todo es válido y hay público para todos. Así que, espero que te animes a usar algunas de las mejores plataformas para vender cursos online. 

1. Hotmart

Hotmart es una de las plataformas más populares, aquí puedes crear escuelas digitales, vender membresías y otras funcionalidades sobre sistemas de afiliados. Su éxito ha sido tal, que en la actualidad son millones de personas las que trabajan con esta herramienta. 

2. Kajabi

En Kajabi encontrarás una plataforma de e-learning ideal para comercializar tus cursos. Esto se debe a que acá puedes alojar tu página web, gestionar afiliados, crear membresías, escuelas y productos digitales ideales para descargar. 

3. Invanto

Entrar al mundo de Invanto es encontrar una plataforma en la que además de vender cursos online, tienes la posibilidad de crear planes de membresía, opciones de personalización de diseño, posibilidad de seguimiento del progreso de tus estudiantes, alojamiento para materiales adicionales, y otras funcionalidades vitales para una escuela online. 

4. Udemy

Udemy es una de las plataformas reina en cuanto a la venta de cursos online. Su mayor plus es que gracias a su difusión, acá podrás encontrar cursos de temas tan variados, que te sorprenderás. Ellos se encargan del marketing y difusión de tu contenido y tu deberás pagar un porcentaje. 

5. Domestika

En Domestika no solo tienes la posibilidad de vender tus cursos sino que además no tendrás que preocuparte de detalles técnicos. Esta plataforma está diseñada para que los creativos de diversas áreas puedan compartir su contenido, y lo mejor de todo es que el costo es realmente bajo.

6. Tutellus

Si eliges Tutellus, debes saber que esta plataforma te permite comercializar tus cursos virtuales y pagas una comisión por las ventas realizadas. Aquí, como en la mayoría de las páginas debes ofrecer contenido de valor pues la competencia es bastante alta entre los profesionales alojados en la plataforma. 

Esperamos que te animes a vender cursos online, como ves, son una excelente estrategia para conseguir dinero en internet usando todos tus talentos para producir piezas fabulosas. Recuerda que para conseguir ingresos extra en la web, debes aplicar tu buena dosis de trabajo como en la vida real, ningún negocio rentable se basa en un milagro, sino en el trabajo duro. 

ganar dinero por internet

 

Opt In Image
¿ CUAL ES EL PROCESO PARA GENERAR DINERO POR INTERNET?
solo ingresa Tu nombre y correo electronico y accede al Video Curso GRatis

Ademas Recibiras contenido en video sobre como puedes ganar dinero con el marketing de afiliados (UN VALOR DE 197.000) ABSOLUTAMENTE GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *