Ganar dinero escribiendo: ¡Aprende cómo hacerlo!

Ganar dinero escribiendo

Ganar dinero escribiendo no es una utopía. Si eres amante de la escritura, lo haces bien y quieres enfocar la vida desde el lado de las palabras como medio de sustento, déjame decirte que lo puedes lograr, no es un sueño descabellado si sabes cómo enfocar tus talentos. 

Desde mi experiencia, puedo decirte que ganar dinero escribiendo en 2020 ha sido una de las cosas que más se ha disparado, gracias al boom del teletrabajo. Es por eso que hoy quiero contarte cómo ganar dinero escribiendo en internet. 

¿Cómo ganar dinero escribiendo?

 

Existen diversas formas de ganar dinero escribiendo en Internet, algunas más rentables que otras, pero como todo en la vida, el éxito dependerá de cuánto le apuestes a tu sueño. 

Espero que te animes a poner en práctica estas ideas para ganar dinero escribiendo. 

1. Redactor freelance

Ser redactor freelance es una de las formas más directas de ganar dinero escribiendo. Existen diversas plataformas digitales como Freelancer y Workana en donde puedes encontrarte con personas que necesitan tus talentos como escritor. Aquí puedes encontrar ofertas para escribir en diferentes blogs, para ser redactor fantasma de textos literarios e incluso para hacer ensayos, tesis de grado, monografías u otras tareas escolares

Es preciso resaltar que para este u otro trabajo de escritura, debes tener un nivel experto de gramática y ortografía, de ese modo podrás ofrecer textos de la mejor calidad. 

2. Creador de contenidos para marcas

Los creadores de contenidos para marcas, generalmente crean copys y textos diversos para compartir en las diferentes redes sociales. En este tipo de trabajos de redacción, debes centrarte específicamente en lo comercial, además de ser bueno escribiendo, si tienes conocimientos de Marketing esto te ayudará por montones y podrás mezclar tus diferentes talentos. 

 

3. Crea tu propio blog

Una de las opciones menos usadas y que puede ser muy rentable es crear tu propio blog y monetizarlo. Para esto debes elegir un nicho particular, pues a la hora de monetizar, los buscadores prefieren páginas profesionales. En este punto, lo mejor que puedes hacer es mirar en qué eres experto y animarte a compartir lo que sabes con los usuarios. Lo ideal es elegir nichos que sean altamente buscados por los usuarios y crear una estrategia de contenidos que te ayude a potenciar tus publicaciones. 

4. Creador de E-books

Crear E-Books es una opción bastante rentable pues plataformas como Amazon están recibiendo nuevas producciones constantemente. Si eres bueno creando, tienes creatividad y alto nivel de escritura ¡Esto es para ti! Adicionalmente en el mundo de los E-books no solo encontraremos textos literarios, sino que en la actualidad son muchas las empresas que comparten E-books especializados con sus usuarios como forma de valor agregado. Esto significa, que con este tipo de creaciones tendrás un buen nicho de mercado. 

5. Escritor fantasma 

Un escritor fantasma crea texto y después le vende los derechos a un tercero. Estos textos pueden ser de cualquier índole, desde artículos para blogs hasta poemas y novelas. Sin importar cuál es tu talento máyor, ganar dinero escribiendo como escritor fantasma, puede ser altamente rentable, pues las personas constantemente están buscando estos servicios en las diferentes plataformas. 

Hasta aquí nuestras sugerencias sobre ganar dinero escribiendo. Esperamos que te sean de ayuda y que te animes a incursionar en un mundo que puede ser bastante rentable para ti. 

ganar dinero por internet

 

Opt In Image
¿ CUAL ES EL PROCESO PARA GENERAR DINERO POR INTERNET?
solo ingresa Tu nombre y correo electronico y accede al Video Curso GRatis

Ademas Recibiras contenido en video sobre como puedes ganar dinero con el marketing de afiliados (UN VALOR DE 197.000) ABSOLUTAMENTE GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *