Cuánto gana un Youtuber ¡Las cifras te dejarán sin aliento!

cuanto gana un youtuber

¿Cuánto gana un Youtuber? Creo que todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento, puesto que Youtube se convirtió en una de las plataformas de entretenimiento más importantes, y hoy por hoy los Youtuber se convirtieron en personalidades admiradas por todo el mundo.

Cuando entramos a ver nuestros videos favoritos en Youtube, encontramos videos con millones de reproducciones. Esto implica que el éxito rotundo de los mismos,  representa una retribución económica para los creadores de contenidos. Ahí nos entra la curiosidad por descubrir cuánto gana un Youtuber, y eso es lo que te contaremos hoy.

Cuánto gana un Youtuber 

Cuánto gana un Youtuber

Para responderte cuánto gana un Youtuber, partiremos de una serie de preguntas que te ayudarán a aclarar el tema a profundidad. 

¿Qué es un Youtuber?

Se conoce como Youtuber a un creador y gestor de contenidos audiovisuales dentro de la plataforma de Youtube. 

¿Quién le paga a los Youtuber?

Los Youtuber consiguen recursos de financiación a través de diferentes patrocinadores o por medio de la monetización de sus contenidos dentro de la plataforma.

¿Cuánto dinero gana un Youtuber?

Muchas personas tienen la duda de cuánto gana un Youtuber, debido al éxito de estos personajes y a lo evidentes que son sus cambios en el estilo de vida.

Esta incógnita está a punto de ser revelada, no obstante debes saber,que lógicamente no todos los Youtubers ganan lo mismo, pues esto depende de su popularidad, ligada al número de suscriptores y visitas al canal. No obstante pretendemos hacer un aproximado de lo que se puede llegar a ganar un Youtuber de acuerdo a su nivel de popularidad.

Social Blade es uno de los portales especializados en el tema de las ganancias de los Youtubers. De hecho,muchas personas la consideran como la aplicación para saber cuánto gana un Youtuber, por excelencia.

De acuerdo a esta plataforma, estos son algunos de los Youtubers más importantes de Latinoamérica, y estas son las ganancias adquiridas: 

Luisito Comunica: Este Youtuber cuenta con un promedio de 870 videos y 33,2M de seguidores, lo que le ha representado unas ganancias estimadas de 10,8 millones de dólares al año.

Yuya:  Yuya es una de las Youtuber más queridas, es por eso que no solo gana dinero dentro de Youtube, sino que ha sido la imagen de importantes marcas. En la actualidad, Yuya tiene un promedio de 645 videos y un total de 24,6M de suscriptores. De ahí que sus ganancias aproximadas sean de 250 mil dólares al año.

Los Polinesios: Este canal cuenta con más de 23 millones de suscriptores, y está al aire desde el año 2012. En la actualidad estos 3 hermanos han logrado ganancias de aproximadamente 6,5 millones de dólares al año. 

Esto es solo un ejemplo de algunos de los Youtubers más importantes de América Latina, no obstante, Youtubers como ElRubiusOmg, una de las celebridades españolas más importantes ha conseguido cifras de 2,4 millones de dólares al año, o Youtubers no tan famosas como PauTips ha logrado 186,9 millones de dólares al año.

Ya ves que conseguir dinero en Youtube, no solo es posible, sino que además puede hacer millonario. Así que ahora que ya sabes cuánto gana un Youtuber… ¿Qué esperas para crear tu canal de Youtube?

Si esto te gusto, también te puede interesar: como ser youtuber sigue estos pasos y lograras el éxito en la plataforma

ganar dinero por internet

Opt In Image
¿ CUAL ES EL PROCESO PARA GENERAR DINERO POR INTERNET?
solo ingresa Tu nombre y correo electronico y accede al Video Curso GRatis

Ademas Recibiras contenido en video sobre como puedes ganar dinero con el marketing de afiliados (UN VALOR DE 197.000) ABSOLUTAMENTE GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *