como ser youtuber sigue estos pasos y lograras el éxito en la plataforma

canal de youtube

Mama, papa ¡quiero ser youtuber!, Atónito te quedas al ver la cara de tus familiares.

Se quiera o no, esa es la frase que hoy en día utilizan los adolescentes de 13 años en adelante para abrirse un camino y ganar “mucho dinero” utilizando la plataforma de YouTube.(que es posible pero con mucho esfuerzo y perseverancia.)

Pero en realidad ¿cómo se hace para ser famoso en YouTube? ¿cómo se hace para ser youtuber? ¿porque justo YouTube y no otra plataforma?.

Como sabrás YouTube es la segunda plataforma de búsqueda más grande del mundo, cuyos dueños son los mismos que google, cada mes se consumen más de 3.10 millones de vídeos sinceramente es una barbaridad.

Según Cisco para el 2021 el video será el 82% de trafico online, muchos usuarios dejaran de consumir contenido en texto para pasarse al contenido audiovisual así que adiós blog de letritas todo será VIDEO y si no estás ahí con tu canal de YouTube bueno te perderás una gran tajada del pastel.

¿Por qué debería de utilizar la plataforma de YouTube?

Te entiendo. Ya hay muchas plataformas de redes sociales excelentes. ¿Por qué deberías priorizar YouTube?

Te has percatado que cuando vas a YouTube, estás allí por una razón. Estás buscando algo y estás listo para hacer clic en el vídeo que te da la mejor respuesta. Esto hace que sea mucho más fácil para los creadores de contenido romper el ruido con contenido optimizado para YouTube.

Para la mayoría de youtubers o influencers tener el éxito que tienen hoy no ha sido tarea fácil. Ellos han logrado establecer una comunidad con miles de seguidores solida a base de esfuerzo y tiempo llegando a tener miles de visitas y suscriptores mes a mes y gracias a la monetización que brinda programa partners de YouTube han podido ganar dinero con sus canales de YouTube.

Tranquilo que todo lo aprenderás aquí porque semana a semana sacaremos contenido exclusivo sobre YouTube que te ayudara a obtener los conocimientos necesarios para a crear un canal de YouTube exitoso, no serás el próximo elrubius ni tampoco ganaras dinero como el pero montaras una base solida de conocimientos y estrategias que te ayudaran monetizar tu canal o tus canales de YouTube.

Solo deja fluir tu creatividad y empieza a dar tus primeros pasos para triunfar en YouTube.

Te dejo todo el contenido aquí para que empiezas el día de hoy ¡no te olvides de compartirlo!