como asociar mi cuenta de youtube a adsense

como vincular youtube con google adsense

 

como vincular mi cuenta de youtube con adsense


Puedes ganar una cantidad decente de dinero de tus videos de youtube. Puedes usar Adsense para ganar dinero en videos de YouTube. AdSense colocará anuncios de texto e imágenes con tus videos. Cuando tus visitantes vean tus videos y haga clic en estos anuncios, ganarás dinero. Para eso, debe vincular su cuenta de YouTube a AdSense.
Paso 1: habilitar la monetización de la cuenta
Paso 2: Vinculando AdSense

Habilitación de la monetización de la cuenta

Para vincular cuenta adsense a youtube  debes seguir los siguientes pasos

  1.          Inicia sesión en tu cuenta de YouTube.
  2. ·         Ir a la configuración de YouTube.
  3. ·         Haz clic en el enlace “Ver características adicionales” que está disponible en el menú de información general de la página de configuración. Esto muestra todas las funciones disponibles para su cuenta de YouTube. Encuentre “Monetización”. Haga clic en el enlace “Habilitar monetización” allí. Serás dirigido a la página de monetización en la configuración de tu canal.
  4. ·         Habilite su cuenta haciendo clic en el botón “Activar mi cuenta” para ganar dinero con sus videos.
  5. ·         Se mostrarán los términos y condiciones del programa para socios de YouTube. Marque las casillas de verificación para aceptar sus términos y luego haga clic en el botón “Acepto”. Deberá esperar hasta que reciba un correo electrónico de confirmación que indique si su solicitud fue aprobada o no. Debería tomar menos de 24 horas.

vincular adsense a youtube

·         Una vez que haya sido aprobado, vuelva a la página Monetización de la cuenta. Podrás ver el estado de tu cuenta desde aquí.
·         Verá una sección como “Pautas e información”. Haga clic en “¿Cómo me pagarán?” Pregunta para ver la respuesta. En el texto de la respuesta, habrá un enlace como “Asociar una cuenta de AdSense”, haga clic en eso y luego haga clic en “Siguiente”.
·         En la siguiente página, se le pedirá que elija la cuenta de Google que desea que se conecte con Adsense.
·         La siguiente página debe explicar el tipo de contenido que estará disponible en sus videos. Verifique el enlace de su canal de YouTube y el idioma de su contenido y haga clic en el botón “Continuar”.
·         El formulario de solicitud de Adsense está disponible en la página siguiente. Rellene los campos con la información requerida. Haga clic en el botón “Enviar mi solicitud”.
·         Una vez que su solicitud sea confirmada por Adsense, recibirá un correo electrónico generalmente dentro de las 24 horas. Después de eso, su cuenta está vinculada a Adsense. Ahora, puedes comenzar a crear buenos videos de contenido para ganar dinero con Google Adsense.

Ahora está listo para comenzar a ganar dinero en sus videos de Youtube. 


IMPORTANTE :


Cabe resaltar que en los últimos años youtube ha cambiado sus reglas de monetizacion. si deseas monetizar un canal deberás cumplir con los siguientes requisitos:

1. tener 1000 suscriptores
2. Tener 10.000 visualizaciones en tus vídeos
3. tener mínimo  4mil horas de visualización.


Una vez que has cumplido con estos requisitos puedes asociar youtube con adsense y empezar a generar dinero con tus videos.

si quieres empezar a ganar dinero con youtube te recomiendo mi curso “Gana con youtube”

 

 

 

Please follow and like us:
error0
Tweet 120
fb-share-icon45
Opt In Image
¿ CUAL ES EL PROCESO PARA GENERAR DINERO POR INTERNET?
solo ingresa Tu nombre y correo electronico y accede al Video Curso GRatis

Ademas Recibiras contenido en video sobre como puedes ganar dinero con el marketing de afiliados (UN VALOR DE 197.000) ABSOLUTAMENTE GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *