tecnicas mentales para recuperar a tu hombre

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

tecnicas mentales para recuperar a tu hombre

HAY ALGO IMPORTANTE QUE USTED NECESITA SABER

He estado ayudando a los hombres y las mujeres a volver con sus ex, más de la mitad de una década y he aprendido que la mayoría de la gente tiene ideas preconcebidas cuando terminan en mi sitio web. Ellos piensan que todo lo que tienen que hacer es seguir las instrucciones que les damos en esta página.  Por suerte, he creado un “último recurso” para que sigas, no sólo para recuperar a tu ex, sino también para entender por qué están actuando de la forma en que están actuando.

Todo lo que tienes que hacer es aprender acerca de este recurso  y el primer paso es haciendo clic en el botón de debajo de este articulo al final.

LA REGLA DE NO CONTACTO

Sigues pensando en tu ex:                                                           Ok, antes de hacer cualquier búsqueda de estrategias vas a tener que aplicar la regla de no contacto con Él. LA regla del NO CONTACTO CON EL consiste en no enviarle mensajes de texto, no hablar con él por todo un mes, es decir 30 días de corte esencial. Y esta demás decirte que no debes tenerlo en ninguna de tus redes sociales como es Facebook y whatsap .

Si no crees en la regla de no contacto, a continuación, todo lo que puedo decir es que será mejor que empieces a creer en ella.

Recuerda que anteriormente te comente que pasé mucho tiempo investigando sobre este tema. La regla de no contacto se hace por dos razones.

Primero:

Justo después de una ruptura es cuando tiendes a estar en un estado emocional y no me refiero a un buen estado emocional, te estoy hablando de la ira, el odio, básicamente todo lo que Yoda de Star Wars, dijo que se debe evitar. La regla del no contacto te va a dar tiempo para trabajar en ti misma y calmarte un poco para que puedas pensar más racionalmente en lugar de emocionalmente.

Segundo

Tu ex novio probablemente va a empezar a preguntarse por qué no estás hablando con él y, posiblemente, puede incluso comenzar a echarte de menos.

IMPORTANTE:

Probablemente El tratará de llamarte o enviarte mensajes de texto durante todo el período que te encuentres ausente y no tengas contando alguno con El. Es importante que lo ignores por ló menos todo ese tiempo.

LOS CASOS ESPECIALES EN LOS QUE TIENES QUE CONTACTAR DURANTE NO CONTACTO

Hay cientos de casos especiales en los que prácticamente es imposible “ignorar” a tu ex sin parecer un idiota. E Aquí aquellos casos específicos y lo que debes hacer si te encuentras sumergida en ellos.

Si vives con la persona tu objetivo es ser una compañera de piso respetuosa. Asegúrate de que cualquier interacción que tengas con El sean cortos, agradables y al grano.  Y los más importante asegúrate de estar lo más positiva posible. Y si tienen hijos juntos- La última cosa que quieres hacer es salir como un tirón. Por lo tanto, si estas en esa situación asegúrate de mantener tu interacción al mínimo. Mantener las cosas a corto, simple y positivo.

 

¿QUÉ HACER DURANTE EL PERÍODO SIN CONTACTO

Recuerda cómo vas aplicar la regla de no contacto con El por todo un mes. Así que no vas a sentarte en tu extremo y girar el pulgar durante este tiempo. Claro que NO, lo que debes hacer es trabajar hacia una meta nueva. Centrándote en una única cosa que puedes controlar, “Tu misma”!

Recordatorio de las Reglas de No Contacto: No hay mensajes de texto, llamadas, correo electrónico,  Facebook, o wasap.  Si tu ex te hace llamadas, mensajes de textos, correos electrónicos o te habla por vía Facebook no estás autorizada a responder. No hagas caso a nada de lo que te dice (aunque sean palabras hirientes.)

Si rompes ese acuerdo período de contacto (hablando con él de cualquier forma durante los 30 días de no contacto entonces tendrás que empezar nuevamente el  período de 30 días sin contacto de largo.

Cosas que se deben evitar durante el Período Sin Contacto:

  • Dormir todo el día debido a cómo te sientes.
  • Quedarte en casa y no salir.
  • Beber demasiado (alcohol).
  • Diciéndole y contándole a todo el mundo que hayas conocido sobre tu ruptura.

Ok, por lo pronto son unas de las cosas más básicas del gran No-No del período del no contacto. Ahora vamos a lo bueno.  Aquí es donde comienzas a tomar los primeros pasos para conseguir a tu ex novio de vuelta. Por supuesto, son pequeños pasos pero todavía son pasos en la dirección correcta.

Así que, lo más importante que quiero que te concentre es en el período de no contacto. Es el solo hecho utilizar este mes para convertirte en la mejor versión de ti misma que has sido siempre. Hay una probabilidad del 100% que tu ex este sintiendo lástima por sí mismo al a ver a una mujer nueva, fuerte, atractiva, divertida.

Si deseas saber mas acerca de como recuperar a tu ex en pocos dias puedes hacer click Aqui

Introduce aquí tus datos para recibir el reporte directamente en tu correo
solo coloca tu nombre y correo Valido y obtén acceso en segundos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×