Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BIENVENIDO AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE "CLAVES PARA MEJORAR TU RELACION DE PAREJA". REALIZADO  POR POLL XANDER

CON ESTE PROGRAMA GANARAS HASTA EL 75% DE COMISION

Con Este producto ganaras hasta 24.26 USD por venta , ademas de capacitacion especializada por parte mia

  • Aqui encontraras las herramientas de promoción efectivas para garantizar tu éxito como afiliado y por tanto generar ventas.
  • El nicho de PAREJA SIEMPRE SERA RENTABLE   y eso garantiza que habra mas tajada de pastel para ti si decides promocionar este producto.

Si quieres empezar a generar dinero como afiliado ingresa tus datos en el formulario para poder estar en contacto contigo y enviarte estrategias de promocion que te ayudaran a ser un afiliado exitoso...

¿Cómo puedes Ganar Dinero?

Es simple, solo debes mostrarle la carta de ventas  a personas que estén interesadas en COMO GANAR DINERO CON VIDEOS y cambiar su mente para el éxito y posteriormente cuando realices una venta automáticamente estarás generando comisiones.

Cabe resaltar que para ganar comisiones y promocionar este producto, deberás contar con una cuenta en HOTMART  si no la tienes puedes crearla (no tiene ningún costo y puedes hacerlo en menos de 1 minuto)

Ya que tienes tu cuenta de HOTMART simplemente debes crear tu enlace de afiliado de la siguiente manera:


HERRAMIENTAS PARA AFILIADOS

BANNERS

PALABRAS CLAVE OPTIMIZADAS

 problemas de pareja
como solucionar problemas de pareja
terapia para parejas
consejero matrimonial
conflictos de pareja
terapia de pareja ejercicios
terapia de pareja precio
ayuda para parejas
problemas pareja
asesor matrimonial
problemas en el matrimonio
como resolver problemas de pareja
ayuda de pareja
como superar una crisis de pareja


como superar problemas de pareja
como arreglar problemas de pareja
conflictos en el matrimonio
como resolver conflictos de pareja
crisis matrimonial
terapia para parejas
crisis de pareja
terapia matrimonial
ayuda matrimonial
ayuda para parejas
como superar una crisis de pareja
como superar una crisis matrimonial
consejos para parejas en crisis
consejos para matrimonios en crisis
como salvar un matrimonio en crisis

ARTICULOS

6 pasos para resolver el conflicto en el matrimonio


No hay forma de evitar el conflicto en su matrimonio. La pregunta es: ¿cómo va a lidiar con eso?
A pocas parejas les gusta admitirlo, pero el conflicto es común a todos los matrimonios. Hemos tenido nuestra parte de conflicto y algunos de nuestros desacuerdos no han sido bonitos. ¡Probablemente podríamos escribir un libro sobre lo que no debemos hacer!

Comience con dos personas egoístas con diferentes antecedentes y personalidades. Ahora agregue algunos malos hábitos e idiosincrasias interesantes, arroje un montón de expectativas, y luego aumente un poco la temperatura con las pruebas diarias de la vida. ¿Adivina qué? Estás obligado a tener conflicto. Es inevitable.
Dado que cada matrimonio tiene sus tensiones, no se trata de evitarlos, sino de cómo lidiar con ellos.  El conflicto puede conducir a un proceso que desarrolla la unidad o el aislamiento. Usted y su cónyuge deben elegir cómo actuará cuando ocurra un conflicto.

Primer paso: la resolución de conflictos requiere conocer, aceptar y ajustarse a sus diferencias.
Una razón por la que tenemos conflicto en el matrimonio es que los opuestos se atraen. Por lo general, un individuo orientado a tareas se casa con alguien que está más orientado a las personas. Las personas que se mueven por la vida a una velocidad vertiginosa parecen terminar con cónyuges de ritmo más lento. Es extraño, pero esa es parte de la razón por la que te casaste con quien lo hiciste. Su cónyuge agregó una variedad, sabor y diferencia a su vida que antes no tenía.

Pero después de estar casado por un tiempo (a veces un tiempo corto), las atracciones se vuelven repelentes. Puede discutir sobre pequeñas irritaciones, como cómo apretar correctamente un tubo de pasta de dientes, o sobre grandes diferencias filosóficas en el manejo de las finanzas o la crianza de los niños. Puede encontrar que sus antecedentes y sus personalidades son tan diferentes que se pregunta cómo y por qué Dios los unió en primer lugar.

Es importante comprender estas diferencias y luego aceptarlas y ajustarlas. Así como Adán aceptó el regalo de Dios de Eva, estás llamado a aceptar su regalo para ti. Dios te dio un cónyuge que te completa de formas que aún no has aprendido.
El matrimonio ofrece una gran oportunidad para hacer algo sobre el egoísmo. Hemos visto el plan de la Biblia funcionar en nuestras vidas, y todavía lo vemos funcionar todos los días.

 No hemos cambiado el uno al otro; Dios nos ha cambiado a los dos. La respuesta para terminar con el egoísmo se encuentra en Jesús y Sus enseñanzas. Él nos mostró que en lugar de querer ser el primero, debemos estar dispuestos a ser los últimos. En lugar de querer ser servido, debemos servir. En lugar de tratar de salvar nuestras vidas, debemos perderlas. Debemos amar a nuestros vecinos (nuestros cónyuges) tanto como a nosotros mismos. En resumen, si queremos vencer el egoísmo, debemos rendirnos, ceder y darlo todo. Como Filipenses 2: 1-8 nos dice:

Por lo tanto, si hay algún aliento en Cristo, si hay algún consuelo de amor, si hay alguna comunión del Espíritu, si hay afecto y compasión, complete mi alegría siendo de la misma mente, manteniendo el mismo amor, unido en espíritu, intento en un propósito. No hagan nada por egoísmo o vanidad vacía, pero con humildad de mente se consideran unos a otros más importantes que ustedes mismos; no solo busque sus propios intereses personales, sino también los de los demás. Tengan en ustedes esta actitud que también estaba en Cristo Jesús, quien, aunque existía en la forma de Dios, no consideraba que la igualdad con Dios fuera algo que se pudiera captar, sino que se vació, tomando la forma de un siervo, y siendo hecho a semejanza de los hombres. Encontrado en apariencia como un hombre, se humilló a sí mismo al hacerse obediente hasta el punto de la muerte.

Para experimentar la unidad, debes renunciar a tu voluntad por la voluntad de otro. Pero para hacer esto, primero debe renunciar a su voluntad de Cristo, y luego le será posible renunciar a su voluntad por la de su cónyuge.


si deseas saber mas acerca de como solucionar tus conflictos de pareja un fortalecer tu relacion haz click aqui (poner tu link de afiliado)

Atte Tu nombre

This is your new text content. You can modify this text, add more paragraph, change font style or add images by clicking the edit button.

10 causas comunes de conflicto en el matrimonio

El conflicto es común a todos los matrimonios y las fuentes de desacuerdo enumeradas a continuación pueden no sorprenderlo. Mientras los lee, sin embargo, considere cuáles se aplican a usted y a su cónyuge.


Dinero
Esta causa de conflicto representa muchas cosas, a saber, control, poder y confianza. He aconsejado a muchas parejas donde un compañero ha malversado su dinero y la confianza rota es tan grave como en una aventura amorosa.
El dinero es opciones Cuando hay mucho, las opciones son más. Cuando es ajustado, las opciones son cortas y el estrés puede ser largo. Es por eso que comparto con las parejas comprometidas para que sean más fáciles con la deuda, especialmente al principio. Los primeros meses (y años) de un matrimonio son lo suficientemente estresantes como consecuencia de los ajustes normales que deben realizarse. No agregue al estrés con deuda temprana.
2 niños
Solo algunas de las fuentes de conflicto que están relacionadas con los niños:
Cómo disciplinarlos
¿ Cuánto  disciplinarlos ("¿Quieres ponerlos a tierra por   cuánto tiempo ?")
Ejecutarlos (y los padres) andrajosos porque están en algún equipo jugando en una cinta de correr pequeña liga todo el año
Los padres compiten realmente en competencia por la aprobación de sus hijos. (Deformado, pero muy prevalente)
3. Sexo
Las parejas casadas discuten entre sí sobre muchos temas relacionados con el sexo, incluida la frecuencia o el sexo fuera de su matrimonio. O por varias razones, algunas parejas simplemente no pueden funcionar sexualmente de manera adecuada, lo que acentúa aún más el matrimonio. El sexo es un regalo de nuestro Señor para las parejas casadas. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia este regalo puede convertirse en una fuente de estrés y conflicto.
4. Trabajo

Trabajando largas horas
Demasiados viajes relacionados con el trabajo
No gana lo suficiente en el trabajo actual. (Ver # 1)
5. Los suegros
Una de las áreas más sensibles porque se trata de la familia. ("¡Esa es mi madre de la que estás hablando!") Dejar y partir es a veces más fácil decirlo que hacerlo.
6. Compromisos de tiempo
Overbooking puede suceder sutilmente. Luego miras a tu alrededor y te encuentras ahogándote en compromisos. Hora del calendario para salir al aire, reconectarse. Un retiro anual puede ayudarlo a planificar esos momentos. Sin ella, puedes sentirte perdido y fuera de control, casi garantizando más estrés y conflicto.
7. Ex novios o ex novias
Las redes sociales a menudo brindan la oportunidad de reunirse con viejos amigos, incluidos viejos amigos "queridos". Mira esta situación como un halcón. Si hay algún problema aquí, cualquier problema , elimine la confidencialidad o cierre la (s) cuenta (s) y continúe. Este no es un momento para defender su antigua llama "solo somos amigos" de antaño. Puedes tener una vida sin redes sociales, y debe suceder si está forzando la confianza en tu matrimonio. Sin pan comido, consiga una vida fuera de línea y reconstruya algo de confianza.
8. Malentendido
Esta causa a menudo nace de una comunicación poco clara. Él piensa que ella quiere decir A, mientras que ella quería decir Z. Algunas veces es un error honesto, pero la confusión y la falta de claridad generan muchas discusiones.
La ayuda clásica y simple aquí es tratar de entender exactamente lo que dijo su compañero. Use la línea simple "Te escucho decir ...", ¡y no estás equivocado! Le está diciendo a su pareja que está recibiendo un mensaje y preguntándole si ese es el mensaje que tenía la intención de enviar. Ella puede decir que sí, no o modificar su declaración. Vivimos en un mundo de términos imprecisos que contienen muchos significados. Dile a tu pareja lo que escuchaste decir. Es una línea poderosa. Úselo
9. expectativas poco realistas
Si le pregunté a 100 cónyuges "¿Esperas que tu pareja sea perfecta?" Probablemente 100 responderían "No". Esa sería su respuesta principal. Su corazón, sin embargo, podría contener una respuesta diferente. Las acciones hablan mucho más fuerte (y quizás más verdadero). El umbral de paciencia de algunos cónyuges parece ser tan bajo que el único nivel de aceptación y aprobación sería la perfección. Una imposibilidad Qué triste.
Busquemos personas reales. Ni usted ni su pareja son perfectos. Deje que se empape en su cabeza y su corazón. Aprende a amar verdaderamente a tu pareja - defectos y todo - y trátalos en consecuencia.
10. Stern Talk
Ejemplos serían:
Sarcasmo, comportamiento manipulativo
Disparos baratos disparados a tu pareja en público con una sonrisa en tu rostro. Tu cónyuge no lo ve como gracioso. Todos ríen torpemente contigo pero nadie está cómodo.
Falta de respeto
Sin amabilidad
Busca eliminar la severa charla de tu matrimonio. No beneficia a nadie

Si deseas saber mas acerca de como solucionar tus conflictos de pareja un fortalecer tu relacion haz click aqui (poner tu link de afiliado)
 

Atte Tu nombre

3 señales de que acabas de tener una gran pelea con tu esposa


Alguna vez se alejó de una discusión con su cónyuge y se preguntó: "¿De qué se trataba todo eso?" O, "¿Por qué estoy tan confundido?" O, "Ahora que hemos discutido y dejado en claro que estamos enojados, ¿se resolvió algo?"
Aquí hay 3 signos para saber si su conflicto fue manejado de una manera saludable:


Cada uno de ustedes atacó el problema y no el uno al otro. Recuerde, su cónyuge es su compañero de equipo. No se permiten tiros baratos personales. Atacar a tu compañero de equipo es contraproducente para el equipo. Compartir tu enojo es una cosa, pero mantenlo enfocado en el problema.


¿Atacaste a tu pareja en tu último conflicto? Quizás una disculpa está en orden. No hay tales ataques? Esa es una buena señal!


Ambos buscaron entenderse mutuamente y buscaron una solución. Hubo una disposición, incluso un deseo de resolver sus diferencias. Un espíritu genuino existía en ambos para lidiar con esta barrera que evita que ustedes dos estén en la misma página.


Nota: Todos estos signos se unen. Por ejemplo, si te calmas antes de hablar, entonces es menos probable que te ataquen entre sí. Y no atacar te dará la actitud de querer resolver lo que está pasando.


Se acordó una resolución clara. El conflicto saludable necesita tener claridad para ser saludable. La confusión invita al conflicto a permanecer al menos en la mente de uno de los cónyuges.


Hace poco, una pareja nos dijo a Selma y a mí que a medida que se desvanece el conflicto entre ellos, se preguntan unos a otros: "¿Hay algo más que retengan sobre este tema?" ¡Excelente! ¡Brillante! ¡Esta es una pareja que busca ser absolutamente clara acerca de cómo resolver completamente un problema de conflicto!


No soy un fanático del conflicto. En absoluto. Pero he estado casado el tiempo suficiente (y he estado en el ministerio el tiempo suficiente) para conocer sus beneficios. Ame a su cónyuge, incluso a través de, especialmente a través de, los conflictos y observe cómo Romanos 8:28 entra en acción, lo que los hace a ustedes dos más cercanos que antes de la discusión.

Si deseas saber mas acerca de como solucionar tus conflictos de pareja un fortalecer tu relacion haz click aqui (poner tu link de afiliado)

Atte

Tu nombre



Motivos por los cuales Cada matrimonio necesita una escapada

¿Recuerdas tu luna de miel? Tal vez se trataba de una playa o tal vez las montañas. Es posible que haya tenido una buena comida o visto algunas cosas nuevas. Lo más importante es que probablemente haya pasado mucho tiempo solo con su cónyuge. Fue genial, ¿no?

Nuestra sociedad no comprende la necesidad de "luna de miel" una vez que comienza el matrimonio. Nos volvemos tan barridos en nuestros trabajos, vidas sociales, e incluso terminamos ese episodio de televisión que estamos viendo que no pasamos mucho tiempo de calidad con nuestro cónyuge. Una vez que tenemos hijos, se vuelve aún peor.

Personalmente, vivo en una ciudad, y se siente muy ocupado todo el tiempo. Mi esposo y yo corremos constantemente al siguiente lugar, trabajamos muchas horas y hacemos planes de fin de semana con amigos. Ni siquiera tenemos hijos todavía, pero todavía parece que no tenemos tiempo para nada más.

Cuando nos inscribimos para la escapada de fin de semana de FamilyLife para recordar, dividir un fin de semana entero para centrarnos en nuestro matrimonio parecía ser mucho tiempo para darnos por vencidos. Pero te lo prometo, fue una de las mejores elecciones que hemos hecho. Pasar un fin de semana entero aprendiendo a comunicarnos , a crecer en la unidad y a amarnos mejor fue como hacer un reajuste en nuestras ocupadas vidas.

Presionando pausa en nuestros planes sociales y dejando nuestro trabajo en casa nos refrescó y nos recordó lo que es más importante. Al final del día, ninguno de sus ocupados es tan importante como su cónyuge.

Hay algunas razones por las que creo que es importante alejarse.

1. Permite tiempo para reflexionar.
Escaparse le permite detenerse y reflexionar sobre su matrimonio en los últimos meses o años. Si puede dedicar un tiempo específico para sentarse con su cónyuge y hablar sobre lo lejos que ha llegado, o hacia dónde desea ir en el futuro, le permitirá irse con un matrimonio mejor que antes. También lo ayudará a crecer en la apreciación de su cónyuge.

2. Hace que tu matrimonio sea más fuerte.
Ya sea que vaya a una conferencia sobre el matrimonio o simplemente que esté sentado en la playa por unos días, aprender de su cónyuge y escucharlo lo ayudará a servirlo mejor.

Tómese su tiempo y pregúntele a su cónyuge cómo puede tratarlos mejor. Si tiene hijos, pregúntele a su pareja cómo puede ayudar más en casa. Si sientes que estás en un lugar seco en tu matrimonio, descubre cómo puedes relacionarlos más. Al final del viaje, espero que vaya a casa con algunas cosas procesables que puede hacer para bendecir a su cónyuge.

3. Puedes divertirte juntos.
Espero que tu cónyuge sea más que tu amante. Espero que tu cónyuge sea tu amigo también. Una de mis partes favoritas de alejarme de mi ocupada vida con mi esposo es tener la oportunidad de simplemente reír y disfrutar el uno del otro.

Su cónyuge está destinado a ser su compañero de vida, no solo su compañero de hogar o su compañero de cuarto. Espero que puedan tomarse un tiempo para divertirse cuando estén con ellos.

4. Te ayuda a soñar para el futuro.
Los cónyuges que sueñan juntos y planifican juntos pueden caminar hacia lo que les depare el futuro, tanto sus alegrías como sus corazones rotos. Puede haber metas que desee lograr en la próxima temporada de su matrimonio. Puede haber grandes cambios en la vida, como un cambio o la decisión de tener hijos, que deben discutirse. Tomarse el tiempo para orar y soñar juntos es el mejor lugar para comenzar estas discusiones.

Los matrimonios fuertes no ocurren solo. Se construyen y se trabajan con el tiempo. Los cónyuges que sueñan, ríen, buscan y reflexionan juntos tienen una base sólida para el futuro. Puede hacer todas estas cosas por la noche mientras los niños están en la cama, o durante las noches de cita semanales, pero lo desafío a que tome un fin de semana completo o incluso una semana para simplemente concentrarse y escuchar a su cónyuge.

Tallarlo valdrá la pena y fortalecerá tu matrimonio. Si está buscando un lugar para comenzar, la conferencia Weekend to Remember es el lugar perfecto.
Si deseas saber mas acerca de como solucionar tus conflictos de pareja un fortalecer tu relacion haz click aqui (poner tu link de afiliado)

Atte

Tu nombre

DESCARGAR EL REPORTE AQUI

DESCARGAR LOS CORREOS DE SEGUIMIENTO AQUI

CARATULA DE REPORTE

Promoción con Video Marketing

En estos últimos tiempos el contenido en video se está consumiendo más que los artículos, por eso es recomendable que utilices el videomaketing a tu favor, mediante esta técnica aumentaras tus conversiones. Solo trata de crear videos persuasivos  y súbelos a los siguientes sitios:

 

A continuación te dejamos un listado de sitios importantes de videos:

 

Promoción con documentos

 

Una de las técnicas que da muy buenos resultados es la promoción con diapositivas y PDF. Este tipo de archivos los puedes compartir en distintas plataformas, para lo que únicamente debes inscribirte en estos sitios y subir los archivos que contengan tu enlace de afiliado para promocionar este e-book.

A continuación te dejo unos sitios en los cuales puedes subir tus archivos:

 


 

 

 

Hemos dejado a tu disposición muchas herramientas para que de una vez por todas empieces a ganar dinero como afiliado con tu propio negocio en internet. Puedo asegurarte que utilizando nuestras herramientas y promoviendo nuestro producto será solo cuestión de días para que empieces a ver excelentes ganancias.

Si quieres empezar a generar dinero como afiliado ingresa tus datos en el formulario para poder estar en contacto contigo y enviarte estrategias de promocion que te ayudaran a ser un afiliado exitoso...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.