Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BIENVENIDO AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE "ADIOS DIABETES". REALIZADO  POR POLL XANDER

CON ESTE PROGRAMA GANARAS HASTA EL 75% DE COMISION

Con Este producto ganaras hasta 16.00 USD por venta y 10 dolares de facturacion recurrente mes a mes , ademas de capacitacion especializada por parte mia

  • Aqui encontraras las herramientas de promoción efectivas para garantizar tu éxito como afiliado y por tanto generar ventas.
  • El nicho de diabetes esta en constante crecimiento y eso garantiza que habra mas tajada de pastel para ti si decides promocionar este producto.

Si quieres empezar a generar dinero como afiliado ingresa tus datos en el formulario para poder estar en contacto contigo y enviarte estrategias de promocion que te ayudaran a ser un afiliado exitoso...

¿Cómo puedes Ganar Dinero?

Es simple, solo debes mostrarle la carta de ventas  a personas que estén interesadas en COMO GANAR DINERO CON VIDEOS y cambiar su mente para el éxito y posteriormente cuando realices una venta automáticamente estarás generando comisiones.

Cabe resaltar que para ganar comisiones y promocionar este producto, deberás contar con una cuenta en HOTMART  si no la tienes puedes crearla (no tiene ningún costo y puedes hacerlo en menos de 1 minuto)

Ya que tienes tu cuenta de HOTMART simplemente debes crear tu enlace de afiliado de la siguiente manera:


HERRAMIENTAS PARA AFILIADOS

BANNERS

PALABRAS CLAVE OPTIMIZADAS

libre de diabetes
como curar la diabetes
causas de la diabetes
control de la diabetes
control de la diabetes
cura de la diabetes
cura para la diabetes
cura para diabeticos
cura para los diabeticos
cura natural de la diabetes
consecuencias de la diabetes
cura natural para la diabetes
complicaciones de la diabetes
consecuencia de los diabeticos
cura definitiva para la diabetes
cura a base de hierbas para la diabetes

cuidados de la diabetes
cuidado de la diabetes
dieta para el diabetico
dietas para diabeticos
dietas para diabeticos tipo 2
dieta para diabeticos tipo 2
diabetes mellitus tipo 1
remedios caseros para la diabetes
remedios naturales para la diabetes
medicamentos para diabeticos
medicamentos para la diabetes
plantas medicinales para la diabetes
tratamiento para la diabetes
tratamiento para diabeticos
tratamiento de diabetes mellitus
tratamiento de la diabetes
tratamiento natural para la diabetes
tratamientos para la diabetes.

ARTICULOS

 ¿Como saber si tengo diabetes? ¿como revertir la diabetes?

Se estima que cada 1 de 9 personas a nivel mundial sufre de diabetes y ellos ni siquiera saben que la padecen por eso quiero Darte a entender cuando debes preocuparte o cuando debes sospechar si realmente has adquirido la diabetes. Los síntomas más comunes y principales son Aumente de Sed (Polidipsia), deseo frecuente de ir al baño a orinar(poliuria), aumento de Apetito deseos de comer mas (Polifagia), cansancio y perdida de Peso

¿Por qué se da la Polidipsia  Este es uno de los primeros síntomas que debemos tener en cuenta para saber si estamos frente a un problema de diabetes. La persona tiene un deseo insaciable por tomar agua y parece como si nunca podría saciarla. Esto se debe por la deshidratación que tienen las células de nuestro cuerpo debido a la alta presión osmótica provocado por la alta concentración de glucosa que "chupa" el agua de los fluidos intercelulares e intracelulares en la sangre. Y cuando las células se deshidratan, enviará las señales de sed al cerebro para que este pueda consumir más agua 

Aumento de micción - ganas frecuentes de ir al baño a orinar Uno puede pensar que esta necesidad frecuente de orinar es el resultado del exceso de agua bebida por el paciente diabético. En realidad no. Incluso si el paciente no aumenta la cantidad de agua que bebe, todavía tiene la necesidad frecuente de orinar. Esto es debido a la glucosa libre no utilizables en la sangre forzará el riñón para que trabaje el triple ontal de eliminar la glucosa circulante y asi no puedan dañar los demás órganos por los depósitos de glucosa. Cuando se reduce la re-absorción de la glucosa en las nefronas renales, la concentración de glucosa en los túbulos de orina aumenta. Con el fin de expulsar estos azúcares acumulados en los túbulos, más agua se "tira" de los vasos sanguíneos. Cuando la sangre pierde el contenido de agua(hipovolemia), que tendrá que robar de nuevo de otras partes del cuerpo, y esto va a seguir contribuyendo a la sed.

Deseos por comer mas La mayoría de los pacientes diabéticos se quejan de que se sienten cansados y con sueño la mayor parte del tiempo y se sienten hambre con mucha frecuencia. Muchas personas piensan que esto sucede porque no tienen suficientes carbohidratos o azúcar en su dieta según lo aconsejado por los médicos. Bueno, incluso si comen una porción saludable de cena de carbohidratos, ellos todavía se siente cansado y con hambre pronto.

En realidad, la raíz de este síntoma se debe a que las células del cuerpo no pueden hacer uso de la glucosa para producir energía. Esto puede ocurrir debido a la falta de insulina (diabetes tipo 1) o la resistencia a la insulina (diabetes tipo 2). De cualquier manera, el cuerpo simplemente no puede obtener toda la energía de los alimentos que consume. Lo que usted come se desperdicia en el inodoro a través de su dulce orina.

Perdida significativa de Peso Esto se da debido a que el cuerpo humano quiere compensar la energía, ya que como ve que la glucosa no se puede absorber y esta es la principal fuente de energía tiene que sacar de otro lado y lo hace por medio de los lípidos por un proceso que se llama lipolisis(que es la descomposición de los lípidos o grasa corporal) La lipólisis ocurre a través de la cetosis proceso en el hígado.

La grasa se descompone en ácidos grasos y cetona que pueden ser utilizados por el cuerpo para obtener energía. Lipólisis continua se traducirá en una pérdida drástica de peso y este es el comienzo de otras complicaciones de salud más graves. Si Tú estás experimentando más de 3 síntomas lo que te aconsejo es que vayas y te hagas ver por un médico endocrinólogo para evitar que su condición de diabetes empeore. Cambia tu dieta y empieza hacer más ejercicio a menudo antes de que tu condición empeore, así podrás revertir la diabetes si actuasa tiempo.

Si deseas conocer un programa que ayudara a estabilizar tus niveles de glucosa en sangre puedes hacer click en el siguiente enlace  

Atte Tu nombre

This is your new text content. You can modify this text, add more paragraph, change font style or add images by clicking the edit button.

This is your new text content. You can modify this text, add more paragraph, change font style or add images by clicking the edit button.

This is your new text content. You can modify this text, add more paragraph, change font style or add images by clicking the edit button.

This Is Your New Title

This Is Your New Title

 REVERTIR LA DIABETES - La importancia del yacon

Hoy en día, las personas buscan productos homeopáticos o remedios naturales para curar sus enfermedades, en este caso revertir su diabetes, en Países desarrollados o ya en poco países subdesarrollados los profesionales de la salud, en este caso me refiero a los médicos, hacen prescripciones médicas y recetan ampliamente medicina natural. El mercado de la diabetes es tan amplio que el consumidor tiene que darse cuenta que es bueno y que no es bueno para su enfermedad. Un alimento natural muy potente cuando se habla de bajar de peso, y sobre todo cuando se habla de controlar los niveles de azúcar en sangre en rangos normales es el Yacon.

El Yacón es un tubérculo que guarda cierto parecido a la yuca o a la arracacha. Es un tubérculo que es de sabor dulce y es muy eficaz para personas diabéticas  que tiene beneficios impresionantes tales como estabiliza los niveles de azúcar en la sangre: Una de las razones por las que muchos expertos en salud y fitness están entusiasmados con el yacon s que puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, y por lo tanto prevenir la diabetes, un problema de salud que afecta a millones de personas.

Te puede convenir usarlo como una alternativa al azúcar porque a pesar de que es dulce, es muy bajo en la escala de índice glucémico.

Mejora el sistema Digestivo

Sirve como un prebiótico, por lo que estimula las buenas bacterias en su intestino. Por otra parte, cuando lo toma, puede experimentar un aumento en la frecuencia de los movimientos intestinales, ya que ayuda al cuerpo a eliminar periódicamente los residuos.

Ayuda a perder peso de forma Natural

Otro de los beneficios del Yacon que despertó la curiosidad de la comunidad de la salud es la forma en que puede ser capaz de ayudar a las personas a perder peso de forma natural. De hecho, un estudio que involucró a mujeres con sobrepeso como sujetos encontró que los sujetos que tomaron tres y cincuenta y siete cucharadas de jarabe de yacón por día perdieron un promedio de 33 libras y 4 pulgadas de su cintura. Las ventajas del yacón es que tienen propiedades hipoglicemiantes, pues cuando se bebe un té. tizana o mate de hojas del Yacón se logra reducir la concentración de glucosa en la sangre.

¿Cómo se consume el tubérculo de Yacón ?

Si te animaste a consumir el yacon para poder controlar tu diabetes de manera natural agarra el yacon, lávalo y parte y pela la porción que quieres consumir, pártela en trozos como si fuera una simple ensalada de frutas y listo.

¿Cómo se prepara la infusión con las hojas de yacon? Bien vas a poner en un litro de agua u puñado de hojas de yacon y vas a dejarlas hirviendo, después de 10 minutos cuando el agua entre en ebullición deja reposar un rato hasta que se enfrié o se tempere. Luego cuélalo y a disfrutar de la infusión

Lo que utilizaras es:

10 grs de raíz fresca o seca.

1 litro de agua hirviendo

Preparación Colocar la raíz de yacón en el agua hirviendo. Dejar hervir por 10 minutos. Reposar por otros 10 minutos. Colar. Beber. Ahora que ya sabes un pequeño secreto espero que lo pongas en práctica y compartas este método a todas las personas que necesiten este tipo de información.

Si deseas conocer un programa que ayudara a estabilizar tus niveles de glucosa en sangre puedes hacer click en el siguiente enlace  

Atte Tu nombre

CARATULA DE REPORTE

 Como combatir la diabetes: 4 maneras naturales

Como combatir la diabetes con la dieta: Verifica tu dieta y elige comer saludable. Crea tu menu para diabeticos.La nutrición juega un papel importante con lo que respecta a la salud, Cambiar a una dieta rica en verduras y frutas frescas y evitar los alimentos que son particularmente altos en sodio, alta en grasa y alto contenido de azúcar. 

Dieta rica en fibra es muy recomendable. (seguir dietas para diabeticos). Entre los alimentos prohibidos para diabeticos que hay que evitar es el azúcar refinada, harina blanca, carne y productos lácteos con alto contenido de grasa. Los alimentos ricos en zinc, como el pollo, ostras, sardinas y habas son también excelentes opciones para ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Incluyendo la canela en su dieta también puede ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

1.     Como combatir la diabetes con disciplina: Mantén un horario regular y una alimentación más o menos de la misma cantidad de alimentos que consumes  todos los días.

2.     Como combatir la diabetes con responsabilidad: Ponle fin definitivamente al alcohol y cigarro.

El Tabaco y alcohol pueden exponer a un mayor riesgo de desarrollar complicaciones si padeces de diabetes, por lo que seria muy recomendable ponerle fin a estos malos hábitos, si quieres lidiar con esta enfermedad, así como otros problemas de salud. Siempre se puede buscar ayuda profesional también, si está teniendo una difícil lucha contra la adicción a la nicotina.

3.     Como combatir la diabetes con ejercicio: Ayuda a tu cuerpo a mantenerse activo. El ejercicio es uno de los tratamientos naturales más importantes para combatir la diabetes así como también otros problemas de salud. Mantenerse activo también puede ayudar a perder peso si tienes sobrepeso u obesidad y reducir el riesgo de desarrollar más complicaciones con la diabetes. Puede comenzar con el ejercicio más simple que puedas  hacer.

4.   Como combatir la diabetes con terapias: Terapia acuática. El agua también es conocida por ser uno de los tratamientos naturales para la diabetes a través de la hidroterapia o lo que llaman terapia de hidromasaje. Hay estudios que muestran una reducción de los niveles de azúcar en la sangre después de hacer esta terapia, aunque este tipo de tratamiento debe hacerse con regularidad. También es aconsejable consultar a su médico que le ayude con este tratamiento.

Si deseas conocer un programa que ayudara a estabilizar tus niveles de glucosa en sangre puedes hacer click en el siguiente enlace  

Atte

Tu nombre

 ¿Cuáles son los alimentos que un diabético no debe consumir si desea revertir la diabetes?  

Alimentos prohibidos para diabéticos Si eres consciente de estos alimentos y los puede evitar y mantener fuera de su dieta manejaras tu diabetes con más facilidad. El objetivo de una dieta saludable para contrarrestar la diabetes tipo 2 es centrarse en los alimentos buenos que mantendrán los niveles de azúcar normales, tener  un peso saludable.  

Según la Asociación Americana de Diabetes, las personas con diabetes mellitus tipo 2 (DM2) pueden disfrutar de una variedad de alimentos. Aunque los diabéticos pueden comer cualquier tipo de alimento, las directrices generales alientan a comer más de ciertos alimentos al tiempo que limita los demás como parte de un plan de alimentación saludable se centra en la moderación y el control de las porciones.

Alimentos prohibidos para diabéticos  - Azúcares Los Diabéticos con niveles de azúcar en la sangre constantemente alto tienen  es el riesgo de padecer  complicaciones como retinopatía (daño en la retina), neuropatía (daño nervioso), úlceras de pie, Pie diabético,  trastornos de la piel y enfermedades renales.

Los Alimentos azucarados también tienden a ser altos en calorías, carecen de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes. Debe llenarse de alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras ya que es una mejor manera de utilizar las calorías. 

Los alimentos como las frutas que contienen azúcares naturales que  suelen tener un índice glucémico más bajo que los alimentos con azúcares añadidos.

Alimentos prohibidos para diabéticos – Grasas Limite grasas en su dieta, ya que esta es alta en calorías y consumir demasiadas calorías puede llevar a la obesidad. La obesidad no sólo complica la diabetes, si no que también es uno de los mayores factores de riesgo para desarrollar enfermedades del corazón, cáncer, presión arterial alta, el asma y artritis.

Puede Disminuir la grasa dietética eligiendo  productos lácteos bajos en grasa, carnes magras, frutas, verduras y granos enteros. También puede reducir la grasa y las calorías cocinando con poco o nada de aceite o mantequilla. Un artículo en el año  2010 llamado  "Educador de la Diabetes", una publicación de la Asociación Americana de Educadores en Diabetes, informó que una dieta baja en grasas de origen vegetal ayudó a disminuir y controlar azúcar en la sangre.

Alimentos prohibidos para diabéticos  -  Alcohol La asociación americana de diabetes recomiendo tomar alcohol para aquellas personas que tengan controlada su glucemia, ya que en un articulo llamado diabetes metabolismo y comentarios del año 2004 encontró que el consumo moderado de alcohol beneficio a un grupo de personas que padecían de diabetes tipo 2, ya que disminuyeron rotundamente las enfermedades cardiovasculares.

Pero esto no quiere decir que va a ir a tomar una caja de cervezas no de ninguna manera, puedes tomar alcohol con moderación esto quiere decir que si antes tomabas 2 botellas por día o en una reunión la reduzcas a una me dejo entender?.

Si deseas conocer un programa que ayudara a estabilizar tus niveles de glucosa en sangre puedes hacer click en el siguiente enlace  

Atte

Tu nombre

DESCARGAR VIDEOREPORTE AQUI

CARATULA DE REPORTE

Promoción con Video Marketing

En estos últimos tiempos el contenido en video se está consumiendo más que los artículos, por eso es recomendable que utilices el videomaketing a tu favor, mediante esta técnica aumentaras tus conversiones. Solo trata de crear videos persuasivos  y súbelos a los siguientes sitios:

 

A continuación te dejamos un listado de sitios importantes de videos:

 

Promoción con documentos

 

Una de las técnicas que da muy buenos resultados es la promoción con diapositivas y PDF. Este tipo de archivos los puedes compartir en distintas plataformas, para lo que únicamente debes inscribirte en estos sitios y subir los archivos que contengan tu enlace de afiliado para promocionar este e-book.

A continuación te dejo unos sitios en los cuales puedes subir tus archivos:

 


 

 

 

Hemos dejado a tu disposición muchas herramientas para que de una vez por todas empieces a ganar dinero como afiliado con tu propio negocio en internet. Puedo asegurarte que utilizando nuestras herramientas y promoviendo nuestro producto será solo cuestión de días para que empieces a ver excelentes ganancias.

Si quieres empezar a generar dinero como afiliado ingresa tus datos en el formulario para poder estar en contacto contigo y enviarte estrategias de promocion que te ayudaran a ser un afiliado exitoso...

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.