Osadiketza distribuirá a menores de 18 años un parche que leerá tus niveles de glucosa desde el móvil sin pinchazos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
en
Videos

Osakidetza  ha creado un sorprendente dispositivo para la medición de glucosa para personas menores de 18 años, esto es una ganga porque les permitirá dejar de pincharse a toda hora para contabilizar sus niveles de glucosa en sangre.

El dispositivo consta de un parche que se adhiere a la piel y se puede monitorizar desde el celular de la persona que lo lleva puesto o al de sus padres en caso de que la persona sea un niño.

Este dispositivo se introducirá a final de este año a la empresa de  Osakidetza y sera para todas las personas menores de 18 años con diabetes tipo 1por el momento solo se distribuirá a solo 400 pacientes.

Por cierto ya viste mi curso sobre Medicamentos que debes utilizar para la diabetes, echale un vistazo aqui

Este dispositivo no solo será para los paciente menores d 18 años, si no que el medico evaluara otros caso para darle uso adecuado a este dispositivo y los usuarios podrán seguir utilizándolo después de cumplir los 18.

La gran ventaja que tiene este fabulosos sistema es que los pacientes dejaran de pincharse a toda hora para ver cómo están sus niveles de glucosa en sangre, ya que cuando no padece esta enfermedad mino son de  4 a 8 pinchazos que se tiene que hacer diarios siendo muy tediosos y molestoso para la persona que lo padece

Este dispositivo es mucho más cómodo, hace lecturas específicas exactas y constantes y los parches se renuevan cada 15 días.

Este dispositivo costara  unos 60 euros. Se están haciendo también diversos estudios para adaptarlo a adultos

Así que estate al pendiente de esta nueva revolución de medición de glucosa en sangre y adquiérelo cuando salgan más al mercado, sería muy bueno que optes por este método de medir glucosa en sangre para tu niño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
No le Dare Tu correo Ni a la CIa Ni al FBI
Suscribete y Recibe Directamente En tu correo electronico tips y consejos

Solo Coloca tu Nombre y Correo y Obten Acceso en Segundos a Contenido sobre salud,dieta, emprendimiento y auto ayuda.(correo valido para poder visualizar contenido)

 

, , , , , ,

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×