Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

7 Razones para iniciar un negocio en internet

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

negocios rentables desde casa por internet

negocio en internet

¿Por qué iniciar un negocio en Internet? 

La gente empieza a forjar una empresa por varias razones. Muchas veces cuando la gente piensa en comenzar un negocio, su mente se centra en la facilidad de hacer negocios con las ideas convencionales. No muchas personas saben cómo hacer negocios rentables en línea. A través de esto, me gustaría señalar algunas de las razones de por qué debes comenzar un negocio casero del Internet.

  1. LIBERTAD:

¿No te gusta la libertad para perseguir tus propios intereses en tu, tu, tuuuu horario? ¿No te gustaría elegir tu propio horario de trabajo Y ¿no sería genial para tomar un día libre  de cuando quieres … sin pedirle permiso a nadie?

 

  1. Despedir a su jefe:

Por Diosss… Esto sería genial, ¿no? No hay que olvidar, sin embargo, que por lo general hace falta ser un jefe para dirigir una empresa con éxito. Si no estás dispuesto a asumir los deberes y responsabilidades del jefe, tu negocio no tendrá éxito.

 

  1. AUMENTAR SUS INGRESOS:

Normalmente, para aumentar tus ingresos significa tener que subir lo suficientemente alto en las filas de una empresa para ser recompensados por su habilidad, experiencia, lealtad y / o educación. Si  tienes tu propio negocio en casa o de Internet en el que te verás recompensado en base a tu desempeño, tienes la oportunidad de ir mucho más lejos especialmente si tu empresa utiliza un sistema de marketing multinivel.

 

  1. Pasar más tiempo con TU FAMILIA:

A veces… no perdón a veces no siempre, pasa que te levantas a las 7am, no desayunas o si desayunas, desayunas apurado por temor a llegar tarde al trabajo, pasas todo el día en la oficina con una jornada de 8, 9 o 10 horas, llegas a tu casa cansado directo a dormir, no viste a tus hijos y no conversaste con tu familia y así sucesivamente pasan los años.

En cambio con tu propio negocio, el tiempo no es un obstáculo ya que tú mismo eliges tu horario de trabajo y sobre todo puedes trabajar en pijamas si así lo quisieras sin dejar a la familia atrás

  1. MEJORAR LA CALIDAD DE TU VIDA:

Con un negocio en internet,  serás capaz de construir una organización que te permitirá disminuir las horas que necesitas para trabajar. Puedes aumentar tus ingresos, reducir tus horas de trabajo, reducir su nivel de estrés y tener más dinero para financiar las actividades que le gustan.

 

  1. USTED PUEDE APRENDER COMO SU NUEVO negocio crece:

 

¿Alguna vez has iniciado un trabajo en donde no estabas seguro de lo que estabas haciendo y tenías miedo de cometer errores que te metieran en problemas con tu jefe e incluso hacerte perder el trabajo?

Bueno, eso se acaba con tener un negocio en internet, ya que los errores solo son parte de la formación.

Perder una venta hoy, porque se te olvidó mencionar algo importante acerca de su producto o servicio, puede ser una tonteria, pero nadie va a supervisar o echar por el simple hecho de no haber vendido … a menos que quieras ponerte duro contigo mismo.

Sólo recuerda. Es una experiencia de aprendizaje. Una vez que te das cuenta de que podría haber tenido la comisión, es probable que no repitas el mismo error.

  1. SOLO se requiere un habilidad de trabajo para tener un negocio exitoso:

***si deseas aprender mas sobre marketing digital, como lanzar un producto digital, ganar dinero con el marketing de afiliados o empezar en youtube haz click aqui*

Tu negocio no será exitoso de la noche a la mañana, el arma secreta o la gran habilidad para ser exitoso es la PERSEVERANCIA.

Incluso si como la mayoría de nosotros eres un mal vendedor( como yo lo fui), tarde o temprano las leyes del azar las personas se pondrán en contacto contigo para comprarte tu producto o servicio que estés ofreciendo o con  las personas que puedan hacer crecer su negocio.

Tu único trabajo es hacer llegar tu mensaje hacia ellos.

 

7 pasos para tener un negocio en internet exitoso y rentable en línea

Un plan de negocio en Internet es el primer paso más importante si quieres tener éxito en línea, y es a menudo la pieza faltante del rompecabezas que  se necesita para hacer dinero en línea. Al igual que cualquier pequeña empresa, tiene que tener en mente sobre lo que debe hacer si quiere tener éxito. Tomarse el tiempo para escribir un plan de negocio en Internet puede ser la diferencia entre tener éxito y perder horas y horas y no alcanzar sus metas.

Con el fin de escribir un plan de negocio en Internet, lo primero que hay que hacer es aprender la comercialización del Internet. Afortunadamente, hay muchos sitios disponibles como este   que le ayudarán a aprender todo lo necesario para empezar. Tómese su tiempo y familiarízate con las diferentes estrategias de marketing en Internet. Lea lo más que pueda, y lo que lees pónlo en marcha ese mismo.

A medida que te familiarices con las diversas estrategias, debes elegir cuales  te gustan más y cuáles son mejores.

Estas son las cosas que  necesitas hacer para tener un plan de marketing en Internet y un negocio en internet  exitoso

negocio en internet # 1 Encuentra un nicho – Ten en cuenta que se quiere resolver un problema, no vender un producto. Debes  Encontrar un nicho donde la gente esté buscando una solución a un problema específico. Esto se llama un mercado hambriento, y cuando encuentres uno, aplica el paso #2

negocio en internet # 2 Busca un producto que resuelva el problema:

Para este paso existen muchos sitios afiliados que te permitirán elegir productos, pero si recién estas empezando te recomiendo clickbank.

Clickbank es el mejor lugar para encontrar productos aparte de que te ofrecen altas comisiones para tu bolsillo( normalmente 50-75%), los productos son digitales por lo que no hay transporte, y ofrecen una amplia variedad de productos.

negocio en internet  # 3 Busca una palabra clave – Me refiero a que la palabra clave va a ser la forma como te encontraran tus futuros .Necesitas una palabra clave que suficientes personas están buscando cada semana, pero con bajo nivel de competencia para que te puedas posicionar más rápido en los buscadores de google.

negocio en internet  # 4 Configura tu sitio web utilizando WordPress – Recomiendo el uso de wordpress, ya que es fácil. Puedes actualizar y editar fácilmente y no necesita saber mucho, en su caso, html. Al configurar su sitio, asegúrese de optimizarlo mediante la palabra clave en el título, la descripción, y varias veces en el cuerpo.

negocio en internet  # 5 Usa las estrategias que  conoces – Escoja dos o tres de las estrategias que usted cree que son los mejores  y utilízalas para promover su sitio. A medida que vaya mejor y más rápido, deberás introducir otras estrategias, ya que siempre es mejor contar con un conjunto diverso de enlaces que apuntan a su sitio.

negocio en internet  # 6 Planifica tu rutina semanal –  Como dice la frase muy conocida” no empieces un día sin antes haberlo acabado”,

Lo que quiero decir es que te tomes tu tiempo para planificar lo que harás cada día de la semana. Esto te permitirá ser más productivo y por tanto serás mucho más exitoso que tu competencia. Asegúrate de programar días para tu educación ya que esto también es una de las cosas importantes que debes saber para comunicarte mejor con tu audiencia.

negocio en internet  # 7 Evalúa tu plan mensualmente

La mejor manera de hacer esto es pasando un mes ver lo que está funcionando, que se puede mejorar. Realiza los cambios convenientes y ahora pruébalo por u  mes más.

Lo importante de un plan de negocio no es lo bonito que se ve o lo bien redactado que esta, si no lo que realmente te llevara al éxito.

***Tambien te puede interesar***: Como ganar diner con el marketing de afiliados

Diferencias entre un negocio tradicional y un negocio en internet

Si ya eres dueño de un negocio déjame felicitarte porque has dado el primer paso y has decidido trabajar para ti mismo y no para alguien más, eso está muy bien, pero ahora tienes que dar el paso al siguiente nivel.

Si tienes un negocio y vendes productos físicos, ya sea que tengas un tienda de ropa o zapatos, demanda tener un local y un stock lo que ocupara espacio, además de tener que pagar el alquiler del local, la luz y el agua a fin de mes.

Y recuerda que antes de montar una tienda en una avenida o calle de tu ciudad, demanda tiempo y dinero en tener todo en regla, ya sea registro de extintor, salubridad, impuestos, ect.

Cuando yo puse mi primer negocio físico tuve que hacer esos papeleos, por lo cual me atrase 6 meses en abrir el local.

Es más sentía que trabajaba para las entidades publicas ya que a cada rato venían a chequear si el local tenía todo en regla lo que me tenia muy desesperado en ese momento, después de 6 meses tuve que  cerrar mi negocio ya que no fue como yo esperaba que fuera.

Con esta historia no te quiero desanimar si es que en realidad quieres montar u negocio tradicional, solo te  quiero sugerir , que hoy en dia puedes tener un negocio en internet, que te permitirá automatizarlo con el pasar del tiempo

Y lo único que tiene que hacer es:

  1. Pensar un tema que te apasione
  2. Crear u archivo en audio o video o pdf
  3. Venderlo en internet

No sabes o fácil que es hacer esos 3 pasos.

Además si tienes  si tienes un  negocio tradicional Hoy en día puedes  montar una tienda virtual o una página web en cuestión de minutos, y vender tus productos de una manera más simple aumentando tus ventas por internet.

Hoy en día tener un negocio por internet te facilita muchas las cosas, ya que a diferencia del negocio tradicional, el mismo mensaje de ventas lo puedes automatizar clonándote por internet una sola vez( grabando un video de un mensaje de ventas)

Y ese mensaje llega a las miles de personas que visiten tu página

Si te animas a tener un negocio por internet podrás obviar, alquiler de local, pagarle al encargado del negocio, pagar luz y agua, y el papeleo abrumador que se requiere.

Todo lo podrás hace solo con tu computador y acceso a internet

negocio en internet4 Formas de ganar dinero por internet

negocios faciles y rentables desde casa

Años atrás, nadie hubiera pensado que hay maneras de hacer dinero en línea. Pero dado que el éxito de muchos millonarios y multimillonarios de Internet, el Internet se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos negocios e ingresos para muchos vendedores. El Internet se ha convertido en un escenario de diversos tipos de empresas para los distintos tipos de jugadores. Muchos usuarios de Internet también están ahora confiando en Internet para obtener información y para ir de compras. Hay varias maneras de hacer dinero en línea usando su conjunto de habilidades. Aquí están algunas de estas formas sencillas.

negocio en internet  #1 Venta de fotos

Si usted es bueno con la producción de impresionantes fotografías, puede vender sus fotos a sitios web que venden fotos de archivo. Venta de fotos es un negocio muy lucrativo en línea. Muchas empresas en línea comprar estas fotos para fines comerciales. Propietarios de sitios web también compran estas fotos para publicar en sus sitios web. Fotos necesitan ser producidos profesionalmente para que se conviertan en la demanda.

Los lugares donde puedes presentar tus fotos son

 

Shutterstock

negocio en internet  # 2 – Publicar anuncios en blogs

Si usted es un blogger, usted puede utilizar su blog para alojar anuncios y obtener ingresos. Google tiene una plataforma de publicidad para los bloggers lamada google adsense que paga por cada clic de los anuncios en un blog. El número de clic en los anuncios en función del número de personas a su sitio de blogs. La cantidad de tráfico que puede generar a su sitio depende del contenido de su sitio. Si publica blogs interesantes, puede atraer al público y convencerlos de hacer clic en los anuncios.

negocio en internet  # 3-Marketing de afiliados

Otra de las maneras de hacer dinero es a través del marketing de afiliados. Usted puede crear un blog o un sitio web y registrarse en un programa de afiliados de su elección. Usted puede elegir para promover los productos y servicios si usted es bueno en el marketing y la publicidad. Usted no tiene que fabricar sus propios productos. Los más conversiones que realiza como clics, ventas o las impresiones, los mayores ingresos que pueden crear.

El sitio más conocido para comenzar a promocionar productos de afiliados es

Clickbank  pero también existen sitios como comisionjunction, click2sell

Ect.

negocio en internet  # 4 – Convertirse en un asistente virtual

Convertirse en un asistente en línea para las empresas es una de las maneras de hacer dinero en línea. Muchos individuos con buena capacidad de organización y habilidades de gestión del tiempo son más propensos a ser contratados como asistentes virtuales. Las empresas quieren a alguien para llevar a cabo las tareas pequeñas pero muy importante o ellos. Estos incluyen el envío de mensajes de correo electrónico, la organización de los horarios, contestar llamadas y hacer las reservas.

Aquí existen sitios como

trabajofreelance.com.mx

Freelancer.com

Fiver.com

 

 

negocio en internet  # 5 – Escribe y vende tu Libro electronico

Los libros electrónicos se están convirtiendo en una forma muy lucrativa de hacer dinero en línea. Muchos usuarios de Internet están ahora confiando en Internet para buscar información muy importante y útil. Los libros electrónicos se componen de diversos temas que dan consejos útiles e información educativa a los lectores. Estos incluyen cómo-a los libros electrónicos y los hijos de los libros electrónicos. Usted puede vender su libro electrónico y ganar regalías. Amazon y ebay, mercadolibre son ejemplos de sitios web que pueden distribuir su libro electrónico por una tarifa.

 

negocio en internet :¿Cuál es la Diferencia entre trabajar para ti mismo y trabajar para alguien más?

Si estas metido en la monotonía laboral, no te culpo, porque yo también lo estuve, pase largo tiempo trabajando para alguien, automatizado, me levantaba 6 de la mañana, me bañaba y  a veces ni tomaba desayuno por el temor de llegar tarde y me regañaran.

Hasta que llego un momento en el que me di cuenta que no estaba haciendo lo correcto, me di cuenta que estaba metido en un gran bache, estaba haciendo lo mismo que todos los demás y  si no salía de él, no sé qué me iba  a pasar.

Gracias a Dios Hoy soy dueño de mi tiempo, viajo cuando quiero, no le rindo cuentas a nadie (solo a mis padres jeje xD), el jefe ODIOSO y molestoso desapareció por completo, y estoy feliz con la vida que estoy llevando el día de hoy la verdad que no tiene precio Ser libre Financieramente, No te digo que fue fácil pero Valio la pena el esfuerzo.

Muchas personas estudian 5 años en la universidad, consiguen u n trabajo y se pasan 45 años trabajando en una empresa u oficina conviertiendose en extractores de valor.

Viven cómodamente, tienen su casa, su auto, y seguridad financiera. Pero que más ¿Eso es todo? ¿y su tiempo?

Lo mejor de comenzar una nueva carrera con un negocio en internet  desde casa es que las cosas son mucho más fáciles. Hoy en día es POSIBLE brindar Tu carrera ( lo que has estudiado), en forma de servicios por internet.

 

El internet Gracias a Dios Permite eso, nos permite comunicarnos con las personas de cualquier parte del mundo, todos los días, durante todo el año.

Lo malo es que la gente tiene miedo de perder lo que tiene, tiene miedo de salir de su zona de SEGURIDAD.

Pero créeme que NADA VA A PASAR  si es que sigues pensando así,

Recuerda el dicho el quien NO ARRIESGA NO GANA.

Arriésgate, y veras que los resultados serán sorprendentes.

No te digo que los veraz de la noche a la mañana, Pero con el paso del tiempo te permitirá gozar de una buena calidad de vida y sobre todo desde la comodidad de tu casa.

Ahora Imagina que eres  capaz de fijar sus propias metas, trabajando tus propias horas para alcanzarlos, y crear un ingreso pasivo y ganar el doble de tu ultimo cheque de pago.

No hay límite de edad al comenzar un negocio basado en casa. Cualquiera puede hacerlo. Consigue una computadora, el Internet, una buena  idea de negocio que más te convenga, Si no sabes a que negocio meterte yo me COMPROMETO  SER TU MENTOR, solo debes tener la voluntad de renunciar a la monotonía y estar dispuesto a que te enseñe.

 

¿Si estás dispuesto a combatir la monotonía y estás buscando un negocio rentable yo puedo brindarte uno en el cual ganaras un ingreso pasivo, haz click Aquí Para que veas de Que Se trata y te veo del otro Lado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×