Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DESCUBRE Paso a Paso Como Puedes Montar tu Negocio por Internet VENDIENDO TU CONOCIMIENTO mediante un INFOPRODUCTO  GENERAR DINERO mes a mes en !PILOTO AUTOMATICO!

Love This Video? Share it with your friends ...

Estimado Amigo Emprendedor

16¿Te gustaria Mejorar tu estilo de vida y pasar mas tiempo con tu familia?.

16¿Aumentar tus ingresos al mismo tiempo que trabajas desde tu casa?.

16¿Te gustaria Ser tu propio jefe y decirle adios al trafico de la mañana?.

16Incluso “automatizar” esos ingresos gracias a tu propio negocio en internet…

¿Quieres emprender un negocio?.

¿Te gustaria  dormir tranquilo y dejar de  pensar en las  deudas ?. 

¿Quieres olvidarte de la envidia y acoso laboral ?.

¿Quieres obtener la libertad financiera, poder viajar a donde quieras, cuando quieras?. 


¿Qué pasaría si te enseñara un sistema paso a paso, comprobado, que te permita ganar tus primeras comisiones por Internet, VENDIENDO INFOPRODUCTOS , dejar tu aburrido trabajo y ser tu propio jefe?

Esto es prueba de que he ganado algo de dinero por Internet y que tu también puedes hacerlo si copias exactamente lo que te voy a enseñar.

Antes de Seguir permiteme Presentarme y contarte como comenzo todo...


Mi nombre es Poll Xander Medico de Profesion y llevo en los negocios por internet vendiendo infoproductos desde el año 2014.

Aunque no fue facil (lo tengo que admitir), al dia de hoy pude hacerme un sueldo viviendo 100]% del internet).

Tengo diferentes Productos digitales en diferentes nichos de mercado, un canal de yotube con la que capto audiencia, generando ingresos pasivos mes tras mes, literalmente mientros duermo.

!AUNQUE NO SIEMPRE FUE ASI!

Mi historia comienza en el año 2014  Donde era aun un  estudiante de medicina y antes de iniciarme en el mundo por internet, que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo por lo que era una rutina muy agitada.

No soportaba la IDEA de Tener un jefe, la rutina y  cumplir un horario el cual el pago era muy poco, que con las justas me alcanzaba para cubrir con mis gastos personales. Pero bueno se tenia que hacer porque SIMPLEMENTE se tenia que hacer. 

Un dia vi en un reportaje por la television un documental en el cual entrevistaban a personas que ganaban dinero desde sus casas montando blog sobre la tematica que les gustaba, la cual me llamo mucho la atencion, despertando la CURIOSIDAD en mi.

Ademas, al ver  la situación agitada que me encontraba, un dia sentado a en mi computadora de escritorio, (me acuerdo que era una muy vieja, que tenia un cable dsl de Internet.), decidí buscar por internet temas parecidos sobre:  "como ganar dinero extra, ganar dinero en internet, entre otras cosas". llevandome a una pagina muy interesante donde te capacitaban y te vendian un Audiocurso.

Estaba Tan convensido de adquirir ese audiocurso porque en su web te enseñaban muichas cosas que literalmente Te volaban la cabeza con la informacion que encontrabas ahi.

Dejame decirte que me costo mucho comprar ese audiocurso, porque debi ahorrar durante varios meses para poder hacerme con el, asi que una vez adquirido me puse manos a la obra.

Con las tecnicas aprendidas en dicho curso y unas tecnicas vistas por internet, demore 6 meses en hacer mis primeras comisiones como afiliado, lento  pero seguro persistente en mis decisiones.

Asi que, hacer mis primeras comisiones me sirvió de mucho, porque me motivo a seguir adelante, dándome a entender que si  se podía ganar dinero por Internet y sobre todo alcanzar lo que quería, en otras palabras Obtener un  negocio por Internet exitoso.

No todo fue color de rosa, ya que durante el transcurso de mi aprendizaje tu ve pruebas y errores, desechaba muchas estrategias que rondan por internet que no te sirven para nada.

Una  vez que habia adquirido experiencia, moldie mi estrategia y me hice la promesa de ayudar a mucha gente a generar su propio negocio por internet, Creando su propio infoproducto, de la misma manera que me ayudaron y me abrieron los ojos a mi.

Por eso diseñe y empaquete un Producto Digital el cual te Traigo el dia de hoy como Pan Caliente Llamado:

 


Este es un Poderoso Curso que te enseñara y acortara la curva de aprendizaje 

Con este curso en video podrás ahorrarte horas y horas, meses y meses de frustración… porque sabrás exactamente lo que funciona (..y lo que no) – para que puedas comenzar a ganar dinero cuanto antes!. sobre todo es que conseguirás recursos gratuitos y no invertir tanto para comenzar a ganar dinero.

Todos mis años de perseverancia , prueba y error, y experiencia ganada, están compilados en una serie de  videos, que te enseñaran pasa a paso y sin rodeos a MONTAR TU NEGOCIO POR INTERNET VENDIENDO INFOPRODUCTOS


¿Que aprenderas Exactamente con este Curso?


Este Curso En formato video Consta de una Serie de Modulos que se dividen de la siguiente manera:

 Entre mas estudies cada modulo mas te daras cuenta que  no solo los gurus pueden hacer verdadero dinero por internet si no que tu y yo también lo podemos hacer…

Todo lo que tu necesitas para alcanzar tu libertad financiera en un solo lugar, cuando apliques correctamente las técnicas que aprenderás para montar tu negocio por internet

Tu también  puedes  disfrutar de los beneficios que el internet brinda el día de hoy. con la ayuda de los consejos y técnicas que se describen en el curso magistral, te convertirás en un experto y te sentirás muy bien contigo mismo al lograrlo.

Aqui obtendrás  todo lo que necesitas en un solo curso, sin la necesidad de ir a coach costosos, sin tener que buscar de pagina en pagina información redundante para tratar de encontrar algo nuevo sin desperdiciar mas tiempo  con tu familia.

 Antes de ordenar este increíble curso déjame decirte que...

Mi entrenamiento  no es como esos cursos que solo quieren aprovecharse de ti. este curso es serio y sobre todo muy sincero ya que yo también estuve en tu lugar.

Se que en cualquier momento necesitarás soporte o ayuda, porque puedes frenarte implementando cualquiera de las tareas o actividades propuestas en el entrenamiento.
por esa razón, podrás colocar tus preguntas o dudas, debajo de cada video de entrenamiento y te las resolveré antes de 72 horas.

si aun te parece que el precio es demasiado alto te doy la facilidad de probarlo durante 30 dias y si crees que este curso no es para ti, simplemente me contactas y listo.

Te facilito esto porque yo también estuve en la misma situación que tu y se como te sientes, es muy incomodo y frustrante encontrarse con productos basura que te prometen como ganar dinero por Internet y al final no te enseñaron nada de nada.

Muchas de las que se hacen llamar ”clases de entrenamiento” consisten en tan solo unos pocos puntos útiles de información de relleno que se puede obtener en cualquier lugar. La mayoría de los demás sitios web que venden libros, cubren un solo tema. Mi curso Inicia Tu negocio por internet, ha superado a todos y además tiene un mejor precio.

Pero quiero aclararte algo, esta formula, no es una formula mágica que te ayudara a ganar dinero por internet solo apretando un botón…

Si piensas eso, te digo este curso no es para ti.

Si realmente quieres generar ingresos que te permitan tener una mejor calidad de vida, deberás aplicar, mucha disciplina, voluntad y perseverancia. En Otras Palabras DEDICACIÓN. Esto es un Trabajo y como trabajo requiere horas de control.

Si crees que no tienes esas  cosas, te sugiero que cierres esta ventana y le des la oportunidad a otra persona que si este dispuesta a poner empeño, porque recuerda que este curso solo es para personas selectas.

se que te sientes frustrado por la cantidad de dinero que ganas en tu trabajo y el tiempo que sacrificas para conseguirlo, tu vales mucho y mereces lo mejor. Tu estudiaste 5 años en la universidad y no te enseñaron a conseguir trabajo ni hacer tu propio negocio por internet o tradicional, solo te enseño conocimientos nulos que hoy en día algunos ya están pasados de moda, ademas te enseñaron a trabajar para alguien que nunca has visto en tu vida, una persona intolerable que si se le da la gana puede jugar contigo por el simple hecho que tiene mas rango que ti y eso no es justo.

Asi que Ponte las pilas!

!!!se acabaron las excusas!!!

PD: ¿Quieres trabajar desde casa? ¿tener tu negocio por internet rentable?– ¿dedicarle mas tiempo a tu familia? – ¿ganar mucho mas dinero y alcanzar la libertad financiera? – ¿tomar vacaciones el dia que quieras?.

PDD:Recuerda que si aplicas todo lo que te  enseño  tendras un negocio por internet altamente exitoso.

PDDD: Por el contrario si no tomas acción ahora mismo, las cosas seguirán su rumbo normal y seguiras, teniendo un trabajo fijo y un jefe a quien responderle dia a dia.

PDDDD: No tienes nada que arriesgar. toma acción ahora mismo , también puedes decidir si ordenar o no ordenar este curso , pero la verdad es que nada cambiará sino haces algo diferente.

PDDDDD: Recuerda que  absolutamente todo el riesgo recae sobre nuestros hombros.

pss: si no lo pruebas nunca sabrás si mi entrenamiento  si valió la pena o no.

POLL XANDER

Comprometido con tu Salud y Exito

  Preguntas Frecuentes  

¿Cuáles son los Métodos de Pago?

Puedes obtener acceso a estos cursos pagando con tarjeta de crédito o mediante Paypal, Si deseas utilizar otro método de pago contacta a info@pollxander.com.

¿Para cuáles países funciona?

Funciona para todos los países siempre y cuando tengas acceso a una cuenta de PayPal o cuenta bancaria en tu país.

¿El Curso es en Video?

Si, son videos altamente interactivos que puedes acceder a ellos desde tu tablet, pc,mac, celular, TV Etc., y lo más importante que puedes estudiarlo a tu ritmo.

¿Qué pasa si no tengo Experiencia en este Campo?

Para eso creamos estos cursos para enseñarte paso a paso y desde cero a montar tu negocio rentable en internet con cero experiencia.

¿Hasta Cuando tendré Acceso al Curso?

Al comprar un curso o todos los cursos tendrás acceso de por vida y lo más importante también tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras.

¿En cuál moneda está el precio del curso?

El precio Se encuentra en dólares, pero una vez adquieres el curso con tarjeta de crédito o PayPal, el pago se hace equivalente a tu moneda de tu ciudad.  

Secure Order Form - 100% Protected & Safe

Copyright 2018 - Poll Xander - todos los Derechos Reservados

NOTA:  Esto no es para ti si piensas que,  es algo magico y rapido, que con solo presionar un boton tendras miles de dolares en tu cuenta bancaria. Ademas este curso no garantiza las miasmas ganancias obtenidas por el creador

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.