Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

marketing de afiliados Gana Dinero desde casa

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

marketing de afiliados, Más que nunca las personas se están beneficiando de la idea de crear un negocio en línea y una de las formas más exitosas para ganar dinero en casa es con la comercialización de productos de  afiliado. Aquellos que ya han comenzado este viaje ahora son parte de un negocio de más de 4000 dólares por mes  y ese número está aumentando día a día.

Hay varias maneras en que se puede empezar con éxito un negocio en línea y aquí vamos a discutir algunas de las opciones disponibles, y lo mejor de todo que lo harás  con un ordenador portátil y acceso a Internet.

¿Qué es el marketing de afiliados como funciona?

El marketing de afiliados es un sistema en el cual tu promueves el producto de un dueño de un sitio web a personas que necesitan dicho producto.

¿Cómo ganas dinero dinero con este negocio?

Muy simple, cada vez que tu diriges tráfico a tu página web con tu código de afiliado del producto y alguien te lo compra, automáticamente recibes una comisión ya sea 19, 27, 47, o 67 dólares

Pero.¿ Que tengo que hacer para volverme un afiliado y ganar dinero con el marketing de afiliados?

Estas son algunas de las formas más exitosas para ganar dinero en casa con el marketing de afiliados.

Creación de un sitio web o blog

El primer paso para convertirse en una filial de comercialización de productos de afiliado es la creación de tu propio sitio web o blog. Tienes que tener una “base “donde puedas colocar los productos de terceras personas para promocionar y generar una comisión por venta..

Al configurar o crear tu blog, es importante saber a qué nicho de mercado te piensas dirigir.

Tanto el producto como tu sitio web deben tener algo en común, por ejemplo. Si escoges un producto que hable de “como ser más bella” o “como bajar de peso”, tu sitio web debe estar dirigido a aquellas personas que quieren ser más bellas o quieran bajar de peso.

En otras palabras necesitas  decidir a qué nicho te quieres dedicar y que productos o servicios vas a promover.

Lo que yo te recomiendo es que busques algo que te apasione, porque de lo contrario si eliges un nicho de mercado que no te guste a la larga terminaras desertando.

Luego debes investigar que sitios web venden algo relacionado a tu nicho de mercado.

Hay algunos sitios afiliados que  ya han tenido éxito, donde  uno puede leer para tener una idea a lo que se están metiendo. Estos sitios incluyen ClickBank, PayDotCom y E-junkie, así como cientos de otros.

También es una buena idea aparte del marketing de afiliados solicitar Google AdSense ya que esto puede tener ingresos sin tener que vender nada. AdSense trabaja en un sistema de pago por clic .

¿Qué significa esto?. Significa que cada vez que alguien visita su sitio y hace clic en un anuncio, puedes obtener un beneficio(dinero en otras palabras).

 

 El contenido lo es el REY

Como todos los expertos dicen es contenido es el rey y eso es muy cierto, pero justo este es el punto donde muchos afiliados o marketers fallan.

En el último año, Google se ha vuelto muy exigente con las personas que inician sitios web y ya no están confiando en cosas como etiquetas para medir estos sitios y se centra más en el contenido real de los sitios.

El mayor error es la creación de un sitio web y luego colocar una cantidad obscena de anuncios en el sitio, con poco o ningún contenido real. Estos son sitios horribles y no tienen éxito ya que a la larga no perduran y terminan siendo penalizados por google. Sea cual sea tu sitio, asegúrate de estar constantemente agregando información de valor relacionado a tu nicho de mercado ya que esto mantiene al lector enganchado con tu contenido y así confiara más en ti y por lo tanto comprara tu producto.

El marketing de afiliados tiene que ver con la lealtad del consumidor y sin gran contenido, la lealtad será inexistente.

Haz que te vean como autoridad, si logras es, las ventas vendrán por si solas.

Mide el Tráfico de tu Sitio Web

Una vez escuche algo muy cierto: “Lo que se mide, se puede mejorar”

Si no se realiza el seguimiento del tráfico a tu sitio web, es difícil saber qué tipo de resultados está produciendo.

Hay diferentes maneras de rastrear y medir el tráfico en línea, si tienes una acción específica que quieres que su tráfico tome, esto hace que sea más fácil medirlo, y se puede hacer. Un buen ejemplo seria ver cuántas personas hacen clic en un determinado enlace cuando descargan contenido de valor  desde tu sitio web.

Estas acciones te ayudarán a saber cuántas personas tomaron las medidas necesarias respecto a la forma en que muchos no lo hicieron. Esto no sólo ayuda a controlar el tráfico, sino también medir la capacidad de respuesta de la circulación en particular.

La  manera de medir el tráfico es mediante el uso de herramientas como la de Google Analytics.

En esta plataforma se pueden ver los como por ejemplo. ¿Cuánto tiempo se ven ciertas páginas web, y la forma en que fueron remitidos a tu sitio web.

Con esta información, serás capaz de tomar decisiones informadas sobre cómo invertir aún más tu presupuesto actual de tráfico en línea. También es importante conocer el punto de referencia para las diferentes acciones que desea que tu audiencia tome. Acciones como opt-ins y descargas. Esto le permitirá saber qué tan bien se está desempeñando en comparación a su tráfico a otros sitios web en el mismo negocio como el tuyo.

Yo Perdí 17 meses tratando de dirigir el tráfico rentable a mi sitio web, pero tú no deberías hacer lo mismo.

Google Analytics es un servicio gratuito que te permite seguir fácilmente el tráfico de tu sitio web. Todo lo que tienes que hacer es colocar una pequeña pieza de código en la cabecera o pie de página de tu sitio y esto hace que automáticamente haya un seguimiento de todas tus páginas web

Hay otros proveedores de análisis por ahí, sin embargo, yo personalmente siempre he utilizado Google, ya que  es una plataforma muy completa.

No reiventes la rueda

Esto es muy cierto para que vayamos a reinventar todo si la gran parte ya está desarrollado.

Para que gastar tiempo, en vivirlo nosotros mismo, pasar por lo mismo, si ya hubo personas que nos facilitaron el camino y dejaron sus huellas para que nosotros las sigamos y acortemos la curva de aprendizaje y ahorremos muchísimo tiempo y sobre todo dinero.

Si aprendemos de la experiencia de otros ahorraremos mucho tiempo ( como lo dije antes). Y esto es sin duda una de las claves más importantes  en los negocios por internet.

Lo valioso de la experiencia ajena es que en gran medida nosotros podemos disponer de dicha información a costos muy bajos e incluso gratis.

La mejor forma de aprender en internet, es seguir los pasos, seguir las huellas de personas que han sido exitosas, personas que han tenido éxito en internet, personas que puedan enseñar a partir de su experiencia propia

Si quieres acelerar tu éxito en internet, si quieres disminuir tu curva normal de aprendizaje aprovecha el tiempo y suscríbete a los boletines electrónicos, no sabes cuánto contenido de valor brindan, aprovéchalos, aplícalos.

Como conclusión si quieres tener éxito en el marketing de afiliados sigue estos cosas muy simple, identificar tu nicho de mercado, ver a tu competencia que está haciendo, créate un sitio web, mide tus conversiones y capacítate sigue a los expertos en el campo de los negocios por internet, ya sabes la innovación es la clave para los negocios en todas partes del mundo.

si quieres aprender a como hacerlo he diseñado una guia muy completa que te dira paso a paso a como formar tu negocio por Internet  para mas información haz click aqui

Gracias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×