Lo que le ocurre a tu cuerpo si te quedas en casa todo el tiempo

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no salir de casa

A quien no le gusta estar todo un día o un fin de semana tirado en el sofá, viendo netflix con piqueos por todo lado con su pareja, es algo muy  placentero verdad?.

¿Pero que pasaría si hiciéramos esto todo el tiempo?.

Cabe resaltar que no te vas a morir si no sales de casa, pero salir al exterior es muy beneficioso para la salud, ya que el sol aporta una vitamina principal que es la vitamina D que se obtiene en grandes cantidades del sol, así que si no nos da el solo no podremos obtener esta magnífica fuente, a menos de que lo complementemos con algunos suplementos.

Se puede obtener vitamina  D en la alimentación, SI, pero se obtiene muy poca, en cantidades mínimas.

¿pero porque es importante la vitamina D?

 Es importante para tener nuestros huesos sanos y fuertes, evitar enfermedades cardiovasculares y si tenemos los niveles bajos de esta, puede conducirnos a  tener enfermedades en los huesos, por otro lado también se ha relacionado con esclerosis múltiple y cáncer, el principal cáncer de próstata.

Así que bueno, sigue viendo tu netflix tranquilo, pero acuérdate de que te tiene que dar el sol algunos días a la semana.

Además salir y exponerse al sol moderadamente, ayuda a que estemos de buen humor, reduce la presión arterial.

Así que toma el sol pero con moderación, porque si lo haces en exceso puede traer también consecuencias irreversibles como dañar la piel y estimular al cáncer de piel.

Espero que este articulo te haya gustado, compártelo en tus redes sociales y si deseas saber mas consejos sobre salud, puedes acceder a mi curso haciendo click Aquí

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
No le Dare Tu correo Ni a la CIa Ni al FBI
Suscribete y Recibe Directamente En tu correo electronico tips y consejos

Solo Coloca tu Nombre y Correo y Obten Acceso en Segundos a Contenido sobre salud,dieta, emprendimiento y auto ayuda.(correo valido para poder visualizar contenido)

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×