Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iman para dejar de fumar

$9.95

Tenga en cuenta que estos imanes aplican presión a la era y pueden causar cierta molestia para el usuario aunque esto debería reducir después de un par de horas. Porque somos diferentes, el nivel de dolor variará de persona a persona, dependiendo de su propio “umbral del dolor”

SKU: imancigarro Category:

Description

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Material: Imán
Color: oro
Tamaño: Imán dia: 0.5 cm ~ 0.8 cm
Peso neto: 52g

1. 100% nuevo y de alta calidad
2. zerosmoke utiliza dos biomagnets colocados en un punto preciso sobre el oído externo. La carcasa magnética dorada actúa como un conductor natural y protege contra cualquier reacción alérgica. Coloque el oído en sólo segundos, luego haga sus actividades diarias. Las propiedades inherentes de los dos bio-imanes los mantienen en su lugar por atracción.
3. colocando Cero Humo en tu oído, usted estimula un punto de acupresión al liberar endorfinas en su cerebro que estimula la sensación de que el fumar genera. Sólo usa humo cero y sigue fumando cigarrillos como normal. Con el tiempo, su antojo y deseo de fumar se reirá y se disipa completamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Iman para dejar de fumar”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×