Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FABRICAN Y PRUEBAN UN INNOVADOR MEDICAMENTO CONTRA LA DIABETES TIPO 1

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se ha desarrollado un medicamento “innovador” que ayuda a las personas con diabetes a volver a crecer las células productoras de insulina.

Alrededor de 19,000 personas viven con DIABETES  Tipo 1  en Gales y el 90% tiene menos del 5% de estas células.

Esto significa que tienen que inyectarse insulina, pero se espera que la nueva droga signifique que los pacientes no tengan que hacerlo en el futuro.

Los ensayos están siendo realizados por investigadores de la Junta de Salud de la Universidad de Cardiff y Vale y dos personas ya recibieron el medicamento.

Actualmente, le cuesta al gobierno galés alrededor de £ 500 millones al año para tratar a las personas con diabetes.

COMPRA AHORA ACCESORIAS QUE TE HAGAN FALTA

El nuevo medicamento podría significar que ya no dependeria de inyecciones de insulina y esto potencialmente reducirá muchos de los problemas asociados con la enfermedad crónica.

 

A  dos  pacientes  se le administró el fármaco. Fueron monitoreados de cerca durante 72 horas y hasta el momento, ninguno de los dos ha tenido efectos secundarios importantes.

El equipo de investigación ahora está buscando reclutar a ocho personas que han tenido diabetes durante más de dos años para participar en ensayos de mayor alcance.

 

El equipo de Investigación de Salud y Atención del Gobierno de Gales de Gales ayuda a las colaboraciones y Carys Thomas, de la organización, dijo que el trabajo podría ser “innovador”.

Ella describió la creación de nuevas opciones de tratamiento para diabéticos como “una de las principales prioridades”, y agregó: “Es esencial que el NHS trabaje de cerca con la industria farmacéutica en investigaciones como esta para desarrollar medicamentos que puedan hacer una gran diferencia en la vida de las personas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
No le Dare Tu correo Ni a la CIa Ni al FBI
Suscribete y Recibe Directamente En tu correo electronico tips y consejos

Solo Coloca tu Nombre y Correo y Obten Acceso en Segundos a Contenido sobre salud,dieta, emprendimiento y auto ayuda.(correo valido para poder visualizar contenido)

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×