como encontrar un buen nicho de mercado

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola en este post quiero mostrarte algunos de los criterios que puedes utilizar para encontrar un buen nicho de mercado rentable por internet. 

Lo primero que debes hacer para encontrar un buen nicho de mercado , es tener pasión por le tema que vas a desarrollar. Ok.

Tener pasión te va ayudar a que te explayes mucho mejor

Ya que te gusta lo que haces.

Otro criterio es a la hora de encontrar un buen nicho de mercado es que debe cumplir con la prueba de las 3 de la mañana, a que me refiero con eso…

Cuando hablo de la prueba de las 3 de la mañana me refiero a que el problema tiene que mantener a la persona despierta hasta las 3 de la mañana tratado de buscar una solución a su problema en común.

Aqui Puedes ver el video de la prueba de las 3 de la mañana

Luego de que hayas identificado un problema en común vas a ir a la herramienta de google llamada planificador de palabras clave y ve si tiene demanda. lo malo que google se achoro y no quiere dar ahora los datos exactos si no usamos su plataforma de promocion que es adwords  por lo que ahora es mas dificil saber la exactitud de las palabras clave excepto que utilicemos herramienas de pago como es semrush, pero para darte un ejemplo pondre el video de como era antes vale?

Google es el principal buscador a nivel  mundial, el sabe cuantas búsquedas hacen las personas todos los días, imagínate cuanta información gratis, cuantos datos vas a encontrar ahí.

Si ves que tu palabra clave tiene mas de 5 mil búsquedas mensuales WALA!! Ya tienes un pequeño nicho de mercado al que le puedes vender tu producto digital, asi que lo único que tienes que hacer es comenzar con la creación de tu producto digital, ya sea un PDF, audio o Video y listo.

Tambien puedes usar google trends para ver la tendiencia de dicha palabra cave en el tiempo y asi poder encontrar un buen nicho de mercado en internet

Tambien puedes utilizar una herramienta o bueno 2 herramientas gratis que sacan palabras clave relaciones a partir de una palabra general tal es el aso de:

ubersuggest

keywordshitter

en proximos articulos te enseñare a como usar estas herramientas.

 

Por ultimo tambien para encontrar un buen nicho de mercado existe una herramienta de pago llamada market samurai donde te dice un estimado de cuanto puedes ganar si te posicionas en los primeros lugares, tambien te muestra los errores de tu competencia. aqui te dejo un video (te lo estoy regalando porque esta dentro de mi curso Premium asi que valoralo 😉 ).

Espero que este video te haya servido para que empieces hoy mismo a encontrar un buen nicho de mercado y empezar con tu proyecto hoy.

 

Un saludo

Poll Xander- Dedicado a tu Éxito Financiero

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×

,

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×