¿Cuanto engorda la cocacola?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cuanto engorda la cocacola

Se que te gusta tomar bebidas no dietéticas de vez en cuando como gaseosas, jugos en polvo, y me incluyo  pero que pasa si tomas en exceso.

 

En este caso estamos quiero hablarte de una bebida adictiva y rica como es la coca cola, quien no la ha probado verdad. esta es una bebida muy aditiva  y sobre todo muy conocida en el mundo después del agua.

 

Personalmente conozco a personas que se toman de 2 latas o botellas de medio litro al día sin ver las consecuencias que pueden ocasionar.

 

Uno de los componentes más perjudiciales que tiene esta bebida es  el gran contenido de azúcar que tiene por eso esta empresa a aumentado sus bebidas camuflándolas en  coca cola light o Zero, lo cual aparentemente desde el punto comercial está bien porque de alguna u otra manera debe proteger sus intereses.

 

Estas 2 últimas gaseosas no contienen calorías ni azúcar ya que están hechas con aspartamo q un edulcorante que como consecuencia de ello nos engorda de otra manera.

 

Bien para saber cuánto engorda una coca cola normal debemos saber que una lata de coca cola contiene 140 calorías siendo 39 gramos de azúcar y es como si consumiéramos 10 terrones de azúcar blanca.

Saca una idea

 

Una botella de Medio litro 54 gramos y equivalente a 17 cucharadas y 221 kcal

 

Eso multiplícalo si consumieras una lata de coca cola al día durante un mes o durante un año

Algo toxico verdad?

Consumir bastante coca cola es como consumir bastante azúcar y esto traerá tarde o temprano problemas perjudiciales para la salud como por ejemplo aumento excesivo de peso por las calorías innecesarias que estamos ingiriendo calorías que si llevamos una vida sedentaria no hacemos ejercicio se iran acumulando en nuestro cuerpo en forma de grasa ocasionando problemas de colesterol, diabetes tipo 2, gastritis Problemas dentales. Descacificacion

 

 

 

POR OTRO LADO CON RESPECTOA  la coca cola light y Zero son bebidas que no contienen muchas calorías solo tiene 0.7 calorías  pero siguen siendo igual de malas si las bebemos en exceso porque gracias al edulcorante llamado aspartamo es un estimulante del hambre obligándonos a comer más de lo debido.

 

El objetivo con este video no es hablar mal de la coca cola puedes consumirla normal pero la cosa es no abusar y no r en exceso con este bebida porque ya sabes las consecuencias que pude padecer si eres una cocacolaadicta.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
No le Dare Tu correo Ni a la CIa Ni al FBI
Suscribete y Recibe Directamente En tu correo electronico tips y consejos

Solo Coloca tu Nombre y Correo y Obten Acceso en Segundos a Contenido sobre salud,dieta, emprendimiento y auto ayuda.(correo valido para poder visualizar contenido)

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×