¿Realmente funcionan las cremas para la piel?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Realmente funcionan las cremas para la piel? o ¿Te venden gato por liebre?.

Te has dado cuenta ¿cuantas personas compran productos de belleza para la piel tales como cremas, unas compran cremas de 250 euros y otras de 14 euros?

Acaso hay ingredientes que justifiquen su precio de producto A a diferencia del producto B?.

Ambos tienen buenas presentaciones y lo principal que prometen quitar arrugas, patas de gallo etc. Te prometen hasta una piel súper suave, lisa y…. en fin.

También puede interesarte: ¿el medico es tu amigo o enemigo?

La pregunta es….

Crees que te están estafando? Pues la respuesta es un rotundo y grande  Si…

Según un estudio publicado por la OCU (Organización de consumidores y usuarios) entidad que dictamina que la crema más eficaz es la Cien crema Qu10 que solo cuesta 2,99 euros y según dicho estudio lograban mostrar su eficacia de reducir las arrugas en tan solo 4 semanas, este estudio también constata que las otras y sus principios activo de estas que aseguraban mejorar y eliminar las arrugas, no había o no tenían la concentración necesaria para hacerlo eficazmente (no digo que no cumplían con el objetivo pero el precio que uno pagaba era extremadamente exorbitante).

¿Pero porque la gente compra productos tan caros?

Esto se debe que hay un mercado de personas que viven y mueren por el cuidado de su piel y por tenerla rejuvenecida hacen lo posible por comprarse cualquier producto que les prometa lograr su cometido.

Como decía anteriormente en otros artículos la venta es una transferencia de emociones, las personas comprar por emociones.

Y dicho y hecho hay un estudio llamado ¿Compramos cosméticos o porque son útiles o nos hacen sentirnos mejor?

Este estudio se llevó a cabo con 355 mujeres y señala que las mujeres compran por como las hacen sentir, desde la campaña publicitaria, el mensaje y e inclusive la modelo que sale en dicho anuncio y esto está por encima de lo que la mujeres quieren lograr “reducir sus arrugas”.

Esto puede explicar el porqué de la compra de productos tan caros y con poca eficacia. Es más se ha comprobado también que cuando un producto es muy bien marketeado y te ofrece resultados a corto y largo plazo la gente le será fiel solo a ese producto resultando difícil cambiarlo.

Imagínate a una persona que siga comprando las cremas de 250 euros?

Sorprendente no?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
No le Dare Tu correo Ni a la CIa Ni al FBI
Suscribete y Recibe Directamente En tu correo electronico tips y consejos

Solo Coloca tu Nombre y Correo y Obten Acceso en Segundos a Contenido sobre salud,dieta, emprendimiento y auto ayuda.(correo valido para poder visualizar contenido)

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×