Historia de Exito #2 de Blanca – Guia supera tus Celos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

controlar los celos

Hola Estimada amiga mi nombre es Blanca y el día de hoy quiero hablarte de una guía 100% profesional que ayudara a superar tu relación de pareja y eliminar tus celos fortaleciendo tu relación, no importa en que situación te encuentres

En lo personal Pase toda mi niñez viendo como la vida de mi padre se volvía un tormento tras los celos enfermizos de mama, que aunque la amaba profundamente sabía que el ya no era feliz.

Cuando cumplí 15 años empezó mi martirio ya que las peleas entre ambos eran más constantes, sentía que ya no soportaba más gritos, me volví una persona rebelde, desobediente y hasta pensé muchas veces en quitarme la vida. En una etapa de mi vida conocí a Rodrigo mi esposo.

En nuestros primeros meses de noviazgo vivimos cosas muy hermosas pues no amábamos tanto que soñábamos con formar una familia juntos con hijos, Y así fue pasando el tiempo hasta que decidimos casarnos e ir a vivir juntos.

Recuerdo que durante mi niñez entre gritos y peleas de mama por sus celos constantes prometí no ser como ella, pero lamentablemente toda esa negatividad y desconfianza que cargaba desde mi niñez me llevo al peor de los infiernos, al principio íbamos tan bien que habíamos planeado tener nuestro primer hijo y fue así que nació Sebastián quien cambio nuestras vidas por completo, fue allí cuando empezó todo este infierno.

Lamentablemente empezaron las discusiones, los gritos, los reproches, las quejas y sobre todo mis celos enfermizos que no solo no me dejaban, si no que también robaban la tranquilidad de mi pareja.

No había día en que no terminará celándolo pues el ya no era el mismo hombre cariñoso de antes como cuando éramos novios y eso me llenaba de frustración y cólera, fueron pasando los meses hasta que un día ya no aguanto más y se fue dejándome con Sebastián en brazos. Pase días en llantos, sufrimiento, pensando en lo que estará haciendo y con quien, mi mente maquinaba cada vez más cosas que ni siquiera existían, entre a un mundo de depresión en la que llegue a pensar que mi vida sin Rodrigo no valía nada, hasta ese entonces Sebastián era muy pequeño sin imaginar que esto le estaría afectando también psicológicamente como a mí me afecto.

Llegue a un estado de depresión fuerte pero me di cuenta que necesitaba ayuda y que mi vida no podía seguir así de miserable.

Al principio no fue fácil pero decidí hacerlo por mi hijo y el amor que aun sentía por Rodrigo, pase por miles de terapias, psicólogos, charlas pero aun así sentía que no me había desprendido de todo ese resentimiento que tenía dentro, así que decidí usar otros métodos mas rápido y eficaces y fue así donde empecé a buscar información por internet, entre búsquedas constantes e historia reales que leía día a día de cómo superar mi celos me encontré con esta fabulosa página de internet WWW.SUPERATUSCELOS.COM que al principio pensé iba a ser una página más sobre historias reales contadas por otras personas, pero realmente es impresionante la forma en como llamo mi atención que decidí seguir todos esos pasos para superar mi Celos, y así fue como empezó a desprenderme de todo aquello que me hacía daño.

Después de haber seguido todos esos pasos mi vida dio un cambio total, pues ya pensaba de forma diferente y me sentía más segura de mi misma, una mujer fuerte y decidida, me devolvió esa confianza perdida e hizo darme cuenta de muchas cosas que había estado haciendo mal y estaba afectándome no solo a mí en lo personal sino a mi hogar.

Pase meses haciendo las cosas de la mejor manera, cambiando mi forma de pensar superándome día a día y solo después de mi recuperación que no fue nada fácil decidí buscar a Rodrigo le pedí perdón y decidimos darnos una segunda oportunidad, ya han pasado 5 años desde entonces, aprendimos muchas cosas juntos yo a superar mi celos y el a entenderme un poco más, ahora mi hogar marcha de maravilla, nos sentimos más plenos y felices…

Poco a poco fui mostrándole a mama ese camino de como hice para superar mis celos y fue así que ella también quiso saber más sobre ese maravilloso libro por eso amigos se los recomiendo 100%

La verdad que es un sistema Super completo y a la vez fácil de seguir.

Esta  guía en formato digital es para personas jóvenes y mayores que aborden los 22 hasta 65 años, no importa por el momento en el cual se encuentren, aquí í encontraran las mejores herramientas que te ayudaran a fortalecer tu confianza, desaparecer la inseguridad y confiar en tu pareja, teniendo una mejor comunicación, pilar fundamental en las relaciones de pareja.

Que Puede hacer por ti el programa supera Tus celos

Esta guía es tan completa que te ayudara a eliminar tus inseguridades y aumentar tu autoestima… Imagina durante las próximas 5 semanas libre de esos pensamiento e inseguridades que te agobian cuando la persona que más quiere son está a tu lado, imagina haber podido eliminar ese miedo e inseguridad que sientes cuando tu pareja hable con alguien, esto lo puedes lograr si decides tomar acción hoy.

Conoce por ti misma este inigualable método Eficaz para  eliminar tus celos de Raíz.

Ventajas

La guía supera tus celos está hecha para que solo sigas una dirección mediante los capítulos que guiaran detalladamente a cómo superar los celos.

Estas son algunas cosas principales que encontraras en el programa:

La comunicación con tu pareja será mucho mejor que antes.

Conocerás el secreto no revelado para superar tus celos y  resolver tus conflictos de pareja.

La fórmula única patentada que te permitirá recuperar la confianza y eliminar tu inseguridad permanentemente.

Descubrirás fácilmente hasta qué punto se consideran celos Normales.

Aprenderás a cómo controlar los celos naturalmente.

Entenderás las actitudes que deberás tomar cuando estés frente a un conflicto de pareja.

Te permitirá ver que es lo que estás haciendo mal en la relación para poder remediarlo automáticamente.

Eliminaras las inseguridad y dudas que tiene dentro de ti y confiaras en tu nueva yo.
Pro y contras

Lo positivo

Una guía por primera vez en español con una serie de pasos para eliminar tus celos naturalmente

Te permitirá aumentar tu autoestima y eliminar las inseguridades que acechan

Al aplicar estos métodos en tan solo 5 a 6 semanas notaras cambios sorprendentes

Te dan Bonos extra de regalo para complementar a la guía principal, bonos como, Como ser asertivo, como mejorar la comunicación en pareja, como mejorar el autoestima. + Las actualizaciones de las investigaciones que Claudia Saavedra realiza.

Lo negativo

Supera tus celos es un libro electrónico, por lo que se encuentra en formato de PDF y se tiene que emplear su lectura, así que si no te gusta leer no le podrás sacar el mayor provecho que este curso tiene para ofrecerte. Pero en lo personal lo he probado y solo te toma 30 min a  hora para que te adaptes y termines aplicando todo lo que hay dentro.

También, deberás seguir al pie de la letra este manual por lo que es esencial que lo leas todo de principio a fin si deseas ver resultados en el tiempo establecido, si no eres una persona que desea aplicar todo lo aconsejado, tal vez esto no sea ara ti.

Te aseguro a ciencia cierta que Supera tus celos es un Manual completamente detallado para vencer al horrible monstruo de los ojos verdes que son los celos y de verdad te sorprenderás cuando veas lo que tiene para ti.

No te quedes con mi palabra, compruébela por ti misma hecha un vistazo a http:// supera tus celos.com

No te decepcionaras, todo lo que tú necesitas esta justo aquí al alcance de tus ojos  y tu bolsillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×

, , , ,

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×