¿Por que es vital el control de los Celos?

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 7 Filament.io 7 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por que es vital el control de los Celos

controlar los celos

Aunque es bastante común, el nivel excesivo de los celos es letal para todas las relaciones. Ya que si los celos, no se ocupan de las cosas correctamente, te transformarás en el que hace o da lo peor en todo lo que sucede  entre tú y tu pareja.

Nosotros en vez de pensar que su batería se descargo, estamos pensando que nos apago el celular intencionalmente porque esta con otra mujer u otro hombre, o que podría estar atrapado en un trafico tremendo por el centro por el cual llego tarde a la casa nuestra mente comienza  a maquinear y pensamos que esta con otra persona siéndole infiel.

Los celos pueden hacer que usted se comporte de manera muy molestosa. Puede que no lo sepa, pero puedes interrogar todo el dia a tu pareja si los celos te han abrumado.

El exceso de celos puede hacer hasta hurgar en las cosas de tu pareja queriendo encontrar pruebas de infidelidad  para justificar tus celos

Tambien te puede interesar:

como dejar de ser posesivo con tu pareja

El te engaño y ahora que

infidelidad emocional

¿Se puede perdonar una infidelidad?

Controlar celos

Lo que te recomiendo es que tomes un cambio de inmediato, antes de que sea demasiado tarde, porque si te sigues comportando de esa manera en lugar de garantizar cercanía de tu pareja ocasionaras una repulsión total de esta y hasta el divorcio o la separación con tal de que esa persona logre su independencia.

 

Si siempre desconfías y celas  a  tu pareja sin evidencia o prueba alguna es tiempo para que reflexiones . la autoreflexion y el reconocimiento del problema es la etapa numero uno para controlar celos

Te sientes celoso porque tienes miedo de perder a su pareja sensación y la atención por eso tiende a controlarlo mucho. Esa es la verdadera razón detrás de su comportamiento del controlador. Mediante el control, inconscientemente piensa que va a ser capaz de asegurarse de que nunca te dejará.

Pero los hechos muestran que, es exactamente el comportamiento de control  suele ser la causa de la infidelidad más tarde. Cuanto más tratan de controlar a su pareja, el se alejara mas de ti . Es el patrón normal que se encuentra entre la gente cuando se trata de alguien siente que quieren tratar de controlar su independencia.

Si no se trata de romper este círculo vicioso mediante el control de los celos, acabará descubriendo que su relación se ha deteriorado hasta el punto de que ya no se puede reparar.

Darse cuenta de esto: su exceso de celos nunca hará nada bueno para su relación. La raíz de los celos son siempre el miedo e inseguridad . Y la causa de ese tipo de miedo es por lo general baja auto-estima y la mala imagen de sí mismo.

Así que, no te lo tomes a la ligera. Supera tus celos ahora antes de que pueda hacer demasiado daño a su relación valiosa. Pero en primer lugar, hacer frente a su baja autoestima y mala imagen de sí mismo. Después de eso, el control de los celos ya no será un problema para usted.

Espero que te haya gustado este articulo acerca de ” controlar celos” déjame un comentario…. seria de gran ayuda para mi… muchas Gracias.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 7 Filament.io 7 Flares ×
Inscríbete y obten El Mnicurso Gratuito Secretos para controlar tus celos
¿Que Beneficios: obtendras?

Dominaras los factores desencadenantes de los celos
Consejos para lidiar con los celos en situaciones sociales.
Como saber si sus celos son justificados

También recibirás ofertas de programas especiales, actualizaciones
Nuevos vídeos sobre celos
También te enviaremos ofertas EXCLUSIVAS! sobre nuestro producto (Puedes desuscribirte cuando desees)

, , ,

Comments are closed.
7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 7 Filament.io 7 Flares ×