Publicidad en Facebook ADS

ByXander

Publicidad en Facebook ADS

Las estadísticas o mienten y tener presencia en internet es altamente poderoso  hoy en día, debido a la demanda de gente que usa este medio de comunicación.

Si Facebook fuera un país sería el 3 más poblado con 400 millones de habitantes, twitter  tiene 120 millones de usuarios y cada vez más tiene más usuarios.

 

Sabias usted que:

 298 de cada   10 jóvenes entre 35 y 34 años usan las redes sociales en su trabajo.

295 de cada 10 personas usan las redes mientras ven televisión

291 de cada 3 jóvenes entre 18- 24 años usan las redes sociales mientras están en el baño.

 No es para sorprenderse solamente si no es para aprovechar esa gran oportunidad de mercado y nuevos patrones de consumo que guían mundialmente las relaciones de negocios hoy en día, las industrias tradicionales se han tenido que acoplar a ese cambio y las que no sucumben rápidamente.

LAS REDES SOCIALES SON  UNA PODEROSA FUENTE DE NEGOCIOS Y CONTACTOS, NO LA UTILICE SOLO PARA DESAHOGARSE Y OPINAR, ENTIENDALAS Y SÁQUELES PROVECHO.

 

Puede utilizarlas para desahogarse pero también busque beneficios para  su empresa, ayude alguien genere más relaciones.

Puede subir videos a YouTube y a la par de generar visitas  a su negocio también puede estar generando dinero con sus videos.

No le gustaría que su negocio este en estos medios sociales, imagínese la cantidad de personas que pudieran ver e interactuar con su marca.

Ademas la inversión es mínima comparándolo con la publicidad tradicional. Tu eliges La cantidad a invertir que puede ir desde $ 1 dolar diario, llegando a una audiencia altamente cualificada que están buscando lo que ofreces.

Por otro lado no solo basta en tener presencia en redes sociales, no solo basta en tener fans si no en aplicar una estrategia que te permite tener un retorno de inversion de tu Dinero, por eso en Xander consuting hemos preparado diversas estrategias que te permitan utilizar facebook de manera EMPRESARIAL y donde tu Negocio pueda ser EL BENEFICIADO!.

About the author

Xander administrator