Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

como saber si una herida esta infectada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Los microbios se instalan en los tejidos de las heridas impidiendo su curación y empeorando su estado.

Combatir la gravedad e la herida dependerá de la gravedad de la lesión donde lo mas recomendable es que sea vista por el personal de la salud.

Hay diferentes tipos de heridas, unas necesitan una atención más urgente que otras. Hay heridas abiertas cerradas, punzantes cortantes, abrasivas laceras, heridas quirúrgicas y quemaduras. Que eso lo veremos en próximos videos

El primer paso que debeos realizar es determinar la gravedad de la lesión si es profunda superficial, recuerda que así sea superficial cualquier herida puede complicarse siendo las profundas a contraer infecciones.

Si es el caso de una herida profunda no te lo pienses dos veces y dirígete al centro de salud más cercano recuerda que las heridas profundas y con el mínimo cuidado pueden llevar a infeccione generalizadas y ocasiones shock séptico poniendo en peligro  la vida de la persona.

***Por cierto ya conoces Mi Curso en VIDEO Consejos en Salud. si aun no lo conoces haz click Aqui***

Misma cosa si es una heridas la cual ha sido ocasionado por un objeto odiado es de suma importancia acudir  al centro de salud paras recibir la vacuna antitetánica como, medida profiláctico, del mismo modo si has sido víctima de mordedura de perro o animal salvaje acude para colocarte antirrábica y evitar complicaciones a corto y largo plazo.

 

Cuando una herida esta infectado el enrojecimiento e hinchazón de la zona es lo principal que se puede observar esto es  señal de que la herida va por mal camino y si esto continua por más de 4 días es de vital importancia que esa herida sea vista por un personal de la salud.

Otra de los signos que podemos observar en una herida infectada es el aumento de calor en la zona afectada.

Otro Signos más característico de una herida infectada, es la supuración y esto se da debido a un constante enfrentamiento de nuestras células de serie blanca  con el microorganismo propio de Este enfrentamiento y posterior muerte de estos  forman una aglutinación blancuzca llamada pus.

Desprendiendo un olor fétido si no es tratada correctamente estas herido siendo otra características de saber si una herida está infectada aunque no siempre una herida con pus desprende un olor fétido este olor característico solo ve puede apreciar en heridas infectadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
No le Dare Tu correo Ni a la CIa Ni al FBI
Suscribete y Recibe Directamente En tu correo electronico tips y consejos

Solo Coloca tu Nombre y Correo y Obten Acceso en Segundos a Contenido sobre salud,dieta, emprendimiento y auto ayuda.(correo valido para poder visualizar contenido)

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×