como recuperar el amor perdido – Recupera a tu hombre

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Da miedo cuando se siente que el interés de un hombre se está deslizando lejos de ti. Estaba tan cerca y tan dedicado en un principio; llamándote todo el tiempo, engriéndote, queriéndote y hasta haciendo planes para el futuro de ambos. Pero un día, te das cuenta que las cosas son diferente, que su interés por ti  parece estar disminuyendo, que ya no es el mismo de antes y que ya no te presta la misma atención con esa intensidad que se tiene al principio de una relación.

También puedes leer: como recuperar a tu hombre en 7 días

Entonces él te llama con menos frecuencia, te cancela fechas y prefiere pasar más tiempo con sus amigos que compartiendo un tiempo romántico contigo. En este punto, es tentador hacer todo lo posible para reconquistarlo, te mueres por llamarlo, por hablarle, por saber dónde está o que hace.

Por supuesto, nada de esto funciona.  Así que, ¿cómo PUEDES recuperar el interés de tu hombre cuando empieza a tirar hacia atrás?.

como recuperar el amor perdido- Concéntrate en tu propia vida ¿Cuáles son tus grandes sueños y aspiraciones? Qué es lo que siempre has querido hacer? Lánzate a esos sueños.  Selecciona uno de tus objetivos de vida más preciados y tomar medidas para que sea una realidad en el próximo año.

como recuperar el amor perdido- Practica el autocuidado radical: Has una lista de todas las cosas que te gustan hacer que aumentan tu energía. Ahora es importante decidir que vas a tomar un tiempo cada día para hacer al menos 3 cosas en esa lista. No tienen que ser importantes; puede ser tan simples como tomar 15 minutos para leer un buen libro y tomar una taza de chocolate caliente, usar una loción corporal cara después de tomar una  ducha. Sin embargo, veras como  tus niveles de energía y tu sensación de bienestar se incrementan, lo que hace que seas y te veas mucho más radiante y magnética.

como recuperar el amor perdido- Dale espacio a extrañarte: Es posible que por intentar recuperar el amor de tu Hombre hayas estado tan pendiente de él que dejaste de lado tu aspecto físico y emocional, lo recomendable es que te mantengas tan ocupada como puedas, así tu mente se distraerá y la mayor parte del tiempo evitaras estar tras él.

Los hombres se enamoran en los espacios entre cuando no nos ven, por lo que le darás espacio para comenzar a venir hacia ti de nuevo. Si él se separó en sus relaciones amorosas anteriores, ya sea por celos, obsesión o simplemente porque las mujeres no le dejaban dar un respiro y se la Vivian queriendo estar con el todo el tiempo, el solo hecho de que te estés comportando de manera diferente a las otras chicas le intrigara de sobremanera y harás que se pregunte por qué tu no estas actuando como todos los demás y es ahí donde atraerás más su atención.

como recuperar el amor perdido- No le des tus mejores días: Si te está excluyendo de su lista de prioridades,  prácticamente ha perdido el derecho de tener que marcar tu mejor día de la semana para él, No verlo el viernes o sábados por la noche y en su lugar, salir a comer un miércoles por la tarde o tomar un café rápido en la noche del martes.

Él tiene que ganarse nuevamente el derecho de realizar la reserva de los mejores momentos de la semana para él.

como recuperar el amor perdido- Reserva unas vacaciones: Seria Excelente pasar unas vacaciones talvez fuera del país o en algún lugar tranquilo donde se respire aire puro y sientas esa paz que tu cuerpo y alma necesitan PERO NO CON ÉL.

Tal vez encontrarte con un par de amigas, e ir algún lugar agradable y relajarse todo un fin de semana. Dile que saldrás de viaje y que dejaras la ciudad por algunos días, Su imaginación comenzará poco tiempo después y empezara a preguntarse con quién te vas a encontrar mientras está de viaje o en aquel lugar nuevo y excitante. También se dará cuenta de que el no estará siendo necesitado y es en función de lo que es la fuente de tu felicidad.

Asumiendo que es un buen tipo, siguiendo los pasos anteriores, y volviendo a tu auténtico YO le recordaras a la mujer maravillosa que tiene y que dejo ir.

Espero que este video y articulo te haya gustado si quieres conocer mas acerca del caso de Carla Aponte y como hizo para tener a su ex de vuelta en sus brazos conoce aquí su historia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×