Cómo Prevenir una Crisis Matrimonial

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Crisis matrimonial

crisis matrimonial

Durante una crisis matrimonial, la vida se vuelve del revés ocurren problemas y se separan, y se terminan separando.

Desafortunadamente, muchas parejas buscan matrimonio o relación de ayuda sólo después de que su relación está en una crisis, por desgracia, algunos de estos matrimonios no sobreviven. Es importante recordar que una crisis matrimonial no suele surgir de la nada. Las parejas que terminan en crisis con demasiada frecuencia ignoran o minimizan las señales de advertencia de que una crisis matrimonial estaba aproximándose.

Relación de ayuda: de partir una crisis matrimonial / relación

Hay dos formas básicas de una crisis matrimonial emerge:

1. El cónyuge afligido o insatisfechos permanece en silencio (por cualquier razón) acerca de sus preocupaciones y termina representando  su descontento de manera sutil ( pasar mas tiempo en el trabajo para mantenerse ocupado) o formas dramáticas (teniendo una aventura ; tomar la decisión de terminar la relación).

2. El cónyuge infeliz se comunica su descontento, pero esta información es ignorada o minimizada por la otra persona

Así que  dirige un matrimonio saludable una vez en el abismo de una crisis?

Antes de la crisis el matrimonio, la situación actual de la relación deja de funcionar por una o incluso ambas partes, es decir, las necesidades de alguien ya no se están cumpliendo en la relación. Cuando un matrimonio deja de satisfacer sus necesidades, es esencial que estos temas no pasen a la clandestinidad.

La responsabilidad de comunicar lo que necesita se encuentra en su espalda, incluso si esto puede ser molesto para su pareja

La responsabilidad de realmente escuchar y escuchar por qué su cónyuge no es feliz en su matrimonio se encuentra en sus hombros. Es peligroso (y egoísta) para asumir su cónyuge va a estar bien sin su ayuda.

La aparente calma después de la crisis

Hay dos razones por la que  una esposa infeliz deja de hablar (o quejarse) acerca de su infelicidad: a) Se siente como si  sus quejas se toman en serio  (aquí es cuando los problemas se resuelven), o bien, b) Se siente como  sus quejas son ignoradas predominando   una sensación de desesperanza que  está poniendo en el cónyuge es renunciar a toda esperanza de que el cambio positivo es posible.

Si una crisis marital no se resuelve, las posibilidades de que alguien renuncie al matrimonio aumenta de forma espectacular. Tranquilidad (o aparente calma) en este caso no es una buena señal. La calma y tranquilidad aparente después de un período de turbulencia sin resolver puede ser una indicación de que su cónyuge se ha desacoplado de la relación, es mas ve la posibilidad de salir y terminar con la relación

4 Consejos para sobrevivir a una crisis matrimonial y salvar su matrimonio en el Proceso

Esto tiene fuerza de voluntad, pero debe ser un esfuerzo consciente de su parte para no discutir. Usted tendrá que tragarse su orgullo y hacer algunos ajustes a su impulso automático para ganar una discusión. Lo que sea necesario evitar peleas y discusiones. No se puede salir de un agujero si sigues cavando. No hay que esperar a obtener a través de su crisis matrimonial si sigues discutiendo – Simplemente no va a suceder.

No use sus emociones

Esto se refiere especialmente a las reacciones comunes a una crisis matrimonial: la autocompasión y la ira. Estas cosas sólo te hacen ver y sentir patético a su cónyuge.

 

Dar sin esperar nada a cambio

Haga todo lo que pueda para ayudar a su cónyuge a cabo. Una crisis matrimonial puede ser causado simplemente por su cónyuge sensación abrumada en la vida. Si su esposa cocina la cena los siete días de la semana, debes tomar iniciativa para organizar una cena sorpresa a cabo para que pueda tomar un descanso. No esperes que sea necesariamente una cena romántica, después de todo, usted está en el medio de una crisis matrimonial. Pero debe hacerlo como un acto de bondad y sin esperar nada a cambio   Tomando el peso de encima de su cónyuge puede ser una gran manera de comenzar el proceso de curación de su matrimonio.

 

 No seas demasiado orgulloso para pedir ayuda.

 Si usted ha tratado de conseguir que las cosas funcionen y simplemente no está sucediendo, puede que tenga que contar con ayuda externa.

Usted no tiene que sentirse de esa manera, y hay otras ayudas a salir de una crisis matrimonial que el asesoramiento justo tradicional. Usted puede contratar a un consejero,  hablar con un sacerdote o tomar un libro o recurso que resulte útil. Lo principal es no ser demasiado orgulloso para aceptar el consejo de otra persona (usted probablemente no sea  demasiado orgulloso, por eso esta leyendo este articulo y lo felicito de antemano).

Pruebe algunos de estos consejos a medida que trabaja a través de su crisis matrimonial.  Si las cosas están tan mal que no parecen dispuestos a arreglar las cosas, no pierda la esperanza todo se puede y se logra si usted lo desea.

 

Espero que te haya gustado este articulo,  déjame un  comentario….seria de gran ayuda para mi…muchas Gracias.

Poll Xander – Dedicado a Tu Éxito Conyugal

Creador del Curso: Claves Para Mejorar Tu Relación de Pareja

¿Te gustaria Mejorar y Fortalecer los Pilares de tu Relacion?
Recibe en tu correo Electronico Tu Reporte Para mejorar La comunicacion en pareja + Tu Minicurso Gratis para salvar tu matrimonio
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×

, ,

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Filament.io 1 Flares ×