Cinco chequeos medico preventivo de salud que todo hombre se debe realizar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

chequeos preventivos de salud

Admitamoslo no somos inmortales por eso que a partir de los 30 años todo hombre debe acudir si o si al medico para realizarse su chequeo medico preventivo para descartar cualquier patología 

 

examenes preventivos #1- Despistaje oncológico: Con el cáncer no se puede jugar ya que este mal es muy agresivo depende el tipo de estadio en que se encuentre, ya sea cáncer de próstata, pulmón, estomago, colon, etc, por eso esto es lo primero que debes realizarte.

examenes preventivos #2- Examen de próstata: Esta glándula al pasar de los años comienza a ser un problema para el varón y puede traer muchas complicaciones si no nos hacemos un examen adecuado, ya se que a nadie nos gusta que no estén metiendo el Dedo, pero es algo que debemos realizar para poder estar en buen estado y descartar cualquier patología prostática que pueda desencadenar algo mortal más adelante.

Por cierto ya viste mi Video curso Sobre Salud, Si no lo has visto con todos sus regalos puede hacerlo desde aquí

examenes preventivos #3 – Descarte de diabetes: en los últimos años habido un gran aumento de diabetes en personas jóvenes y esto se debe a problemas genéticos. Sería ideal que también te hagas un análisis de sangre para ver cómo están tu glucosa en AYUNAS con el fin de evitar este enfermedad traicionera o por lo menos darle un tratamiento adecuado.

examenes preventivos#4 – Exámenes cardiovasculares: si eres una persona que fuma, bebe licor, practica poco ejercicio físico tienes un gran porcentaje a desencadenar una enfermedad relacionada con el corazón  Los principales exámenes recomendados son biometría hemática, química sanguínea completa, perfil de lípidos y electrocardiograma.

examenes preventivos #5 –  Diagnóstico de estrés: el estrés es una enfermedad muy común en las personas, la alta carga laboral por lo que es recomendable realzar ejercicio se ha demostrado que disminuye el estrés así que no dejes de practicarlo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
No le Dare Tu correo Ni a la CIa Ni al FBI
Suscribete y Recibe Directamente En tu correo electronico tips y consejos

Solo Coloca tu Nombre y Correo y Obten Acceso en Segundos a Contenido sobre salud,dieta, emprendimiento y auto ayuda.(correo valido para poder visualizar contenido)

 

, ,

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×