Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

lo que no conocias sobre la OKRA para controlar tu diabetes y colesterol y mas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

beneficios de la okra

Okra (Hibiscus Esculentus), también conocida como gumbo, dedos de dama, kiabo y okro, es una planta de origen etíope, aunque ahora se cultiva y cultiva en todo el mundo. La vaina de la verdura tiene un color verdoso y pequeñas semillas que se pueden agregar a los caldos, guisos y ensaladas.

Gracias a su rico perfil de nutrientes, la okra se ha utilizado como un remedio natural para una variedad de problemas de salud en el pasado. Las personas han estado utilizando el vegetal para reducir el colesterol alto, controlar la diabetes, reducir los antojos e incluso destruir las células cancerosas.

Estos son algunos de los beneficios para la salud de la okra:

Frena tus antojos

La okra es rica en fibra soluble que te hará estar lleno por más tiempo. Al hacer que se sienta lleno por un período más largo, la ocra reducirá sus antojos y evitará el aumento de peso.

beneficios de la Okra tratando la fatiga

La fatiga es un problema común en todo el mundo hoy en día y es un síntoma común de numerosas dolencias. Por suerte, la okra puede ayudarte a combatirla. Las semillas contienen antioxidantes y polifenoles que pueden promover el almacenamiento de glucógeno en el hígado, lo que significa más energía para las células.

beneficios de la Okra Controlando  la diabetes

Las semillas de okra pueden reducir los niveles de glucosa en ayunas y controlar la diabetes. Lo harán al inhibir una enzima específica (alfa-glucosidasa) que descompone los carbohidratos y mejora la sensibilidad a la insulina de sus células. La okra se ha utilizado para tratar y prevenir la diabetes durante siglos e incluso la ciencia confirma que sí puede ayudar en el tratamiento de esta condición difícil.

Regula sus niveles de colesterol

La Okra promueve la reducción de los niveles altos de colesterol y previene la acumulación de grasa en su cuerpo. Este vegetal puede reducir los niveles totales de colesterol y triglicéridos y mejorar la producción de ácidos biliares en las heces, lo que evitará la aterosclerosis y el ataque cardíaco a largo plazo.

Detiene el sangrado y previene los huesos frágiles
La okra está llena de vitamina K, una vitamina que puede reforzar los huesos y promover una mejor coagulación de la sangre. De esta manera, el vegetal puede prevenir fracturas, osteoporosis y sangrado excesivo debido a lesiones.

Mejora tu sistema inmunológico y mejora tu vista
La okra es rica en vitamina A, un nutriente importante que puede estimular su sistema inmunológico al aumentar el recuento de glóbulos blancos. Okra fortalecerá las defensas de su cuerpo contra una variedad de problemas de salud y también mejorará su vista.

beneficios de la Okra previniendo la gastritis

Las infecciones por H.Pylori se han vuelto bastante comunes hoy en día. Helicobacter Pylori es una bacteria que vive en nuestro revestimiento intestinal y puede causar una inflamación que puede conducir a la gastritis. El jugo de okra ha demostrado ser un poderoso luchador contra las bacterias. Al destruir la bacteria H. Pylori en su intestino, el okra puede reducir efectivamente la inflamación y reducir el riesgo de gastritis.

 

¿Cómo se prepara la okra?

Es muy fácil, se puede comer crudaa, cocida y puede combinarse con tomate, cebolla, pimiento
es una verdura muy fragil y como biste muy potente para tu salud
se puede conservar de 2 a tres dias en el frigorifico
en una bolsa de papel.

¿donde comprar Okra?

si deseas comprar okra puedes pregunta en tu ciudad o puedes contactarme a pollxander@gmail.com puedo conseguírtela y enviártela a tu casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×